|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumen mas batería los fondos animados
Pues eso, si se sabe sin consumen mucha batería o mas de lo normal los fondos animados.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si...al estar animados, lo normal es que consuman mas bateria....pero tampoco es muy preocupante el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo ver el nivel de batería pero de forma numérica?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear no puedes, hay mods, pero para roms rooteadas, lo único que puedes poner es un widget de batería, tienes varios en el market y uno dentro de los widget de HTC (sense)
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de batería y de recursos de los fondos animados, ¿es mayor incluso cuando el movil está sin usar con la pantalla en negro? ¿consume más igualmente? Me gustaría saber de esas dos preguntas tanto en consumo como en recursos.
Un saludo cracks.
|
||||
|
||||
|
si consumen más no es alarmante pero sí que consume algo más
PD: también reducen algo el rendimiento general del sistema, sobre todo la pantalla de inicio Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||