![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás
OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás ![]() Leemos en xatakamovil.com << Llegó poco después del último gran Nexus en relación calidad-precio. El Nexus 5 firmado por LG llegó al mercado a finales de 2013, y en abril de 2014 conocíamos al que por entonces se denominaba 'nuevo iPhone killer'. El OnePlus One llegó al mercado, con su carcasa imitando a la piedra volcánica, y rompió moldes gracias a su precio. Partíamos de un modelo con 16GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación, pero contábamos con otra versión superior de 64GB. El teléfono, con una potencia a la altura de los gigantes de la época, se puso a la venta en Estados Unidos a 300 dólares. Todo un chollo que ha ido perdiendo lustre con el paso de los años, y que ahora podría dejarnos un sabor agridulce con su séptima generación. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si creo que el one plus 6 se ira a los 600 euros largos, y luego a ver como lo defiende la gente que dicen que los s9+,etc son caros,cuando un chinorro y encima con notch valga mas de 600 euros .
La tecnologia vale dinero y cada vez van a seguir subiendo y subiendo,esperaros cuando empiecen a venir los lectores de huellas bajo la pantalla,con toda la tecnologia que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios al mejor telefono relacion calidad-precio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún habrá gente que defienda esto,que prime la subida del precio del móvil antes que otras cosas,tenéis un cuajo..
Para no quedarnos atrás no hace falta subir el precio,hace falta que mejoren otros aspectos como garantía,atención al cliente,actualizaciones,etc..si ofreces esto mejorando a la competencia estaros por seguro que atrás no os vais a quedar y no subiendo el precio.. Vaya cara mas dura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunos hablan como si fuese obligatorio comprar la más alta gama, si cuesta casi 400 dólares fabricar un gama alta, sin contar distribución, puntos de venta ( que tienen que ganar beneficios ) impuestos, publicidad... Más sus propias ganancias, I+D... Tampoco es realmente exagerado un precio de 600 o 700 € o incluso más, dependerá de la inversión en investigación de la marca... existen gamas más bajas, con tecnología amortizada, y por tanto con gastos de fabricación más bajos, que cumplen de sobra para la mayoría de la población...
En definitiva yo no veo mal los precios de los móviles y más teniendo en cuenta que normalmente bajan, quien no pueda pagar la tecnología más puntera que compre una gama inferior o que se siga quejando. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años publicáis la misma noticia y acaba siendo falsa...
Si suben el precio, ya se verá, estar especulando tanto es absurdo sin tener ningún indicio por parte de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Más? ya en el 5/ y más en el 5T, me parece que se le había ido totalmente la gracia, estando ya incluso más caros que algunos otros de la competencia, si ahora suben más aún...me parece que se los van a comer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La decision mas dura ha sido meterle el entrecejo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pena que sigan subiendo los precios. Si estuvieran al del OnePlus one, repetiría sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años la publican y es cierto que especulan pero tambien es cierto que han ido subiendo los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, lo queremos todo... Yo tengo el op 5 el de 8/128gb y me ha costado 390€. Relacion calidad precio impresionante. Eso si, lo compre a los 3 o 4 meses de su salida y a china. Lo que la gente no puede pretender es comprar un op por dos duros, en españa, y con 2 años de garantia, porque , digo yo, algo tendra que ganar la casa, no??
Eso si, como venga con entrecejo, para otro. |
|
|
|
Luego llega un Mix 2s sin flequillo y no saben dónde meterse estos de Oneplus con sus quiero y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos, pero todo esto tiende a subir de precio. Quizás tengan que sacar una gama alta y gama media, o apostar todo por terminales de un precio más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambiando de tema, con lo poco contenta que está su comunidad últimamente, una subida de precio les puede costar caro... ellos verán lo que hacen, al final terminarán en Gearbest por 350€ como ya es habitual...( y eso si no le ponen la pantalla al revés otra vez) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD