Avisos

Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
Duda con modos de foto de Honor 9

Buenas compañeros

Estoy dudando con que movil comprarme para actualizar mi motog3 y este es uno de los candidatos. Valoro mucho el tema del RAW y el modo pro, y tengo un par de preguntillas sobre esto, a ver si vosotros que tenéis el móvil las podéis solucionar porque he mirado en todas las tiendas y no hay Honor por aquí:

1) En el modo manual, he visto que se puede cambiar el tiempo de exposición. Trasteando en una tienda con un Huawei Mate 10 lite, he visto que solamente llega hasta 8sg, ¿en el Honor 9 también es así o llega al menos a 30sg?

2) He visto que tiene modos muy chulos (foto nocturna, pintura con luz, etc etc), pero en esos modos la foto se guarda en RAW o solo en JPG?

En una review de Mario Rubio he visto que hacia fotos de varios minutos, pero claro, interesa que sea en RAW el archivo resultante.

A ver si me aclarais ese par de dudas!

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Buenas compañeros

Estoy dudando con que movil comprarme para actualizar mi motog3 y este es uno de los candidatos. Valoro mucho el tema del RAW y el modo pro, y tengo un par de preguntillas sobre esto, a ver si vosotros que tenéis el móvil las podéis solucionar porque he mirado en todas las tiendas y no hay Honor por aquí:

1) En el modo manual, he visto que se puede cambiar el tiempo de exposición. Trasteando en una tienda con un Huawei Mate 10 lite, he visto que solamente llega hasta 8sg, ¿en el Honor 9 también es así o llega al menos a 30sg?

2) He visto que tiene modos muy chulos (foto nocturna, pintura con luz, etc etc), pero en esos modos la foto se guarda en RAW o solo en JPG?

En una review de Mario Rubio he visto que hacia fotos de varios minutos, pero claro, interesa que sea en RAW el archivo resultante.

A ver si me aclarais ese par de dudas!

Saludos.
Te hablo desde un 9 Lite. La app de cámara a mi al menos no me aparece la opción de disparar en RAW. Aún así, si el móvil es compatible con camera2, puedes usar cualquier otra aplicación y te las tirara en RAW. La de Cámara FV-5 si que te deja sacarlas por ejemplo. A ver si algún compa puede probarla y que te diga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/18, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
ToniEscuder ToniEscuder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Buenas compañeros

Estoy dudando con que movil comprarme para actualizar mi motog3 y este es uno de los candidatos. Valoro mucho el tema del RAW y el modo pro, y tengo un par de preguntillas sobre esto, a ver si vosotros que tenéis el móvil las podéis solucionar porque he mirado en todas las tiendas y no hay Honor por aquí:

1) En el modo manual, he visto que se puede cambiar el tiempo de exposición. Trasteando en una tienda con un Huawei Mate 10 lite, he visto que solamente llega hasta 8sg, ¿en el Honor 9 también es así o llega al menos a 30sg?

2) He visto que tiene modos muy chulos (foto nocturna, pintura con luz, etc etc), pero en esos modos la foto se guarda en RAW o solo en JPG?

En una review de Mario Rubio he visto que hacia fotos de varios minutos, pero claro, interesa que sea en RAW el archivo resultante.

A ver si me aclarais ese par de dudas!

Saludos.
Hola.

Sobre el primer punto te indico que en modo profesional lo puedes poner hasta 30 segundos. Si pones la fotografía nocturna (este modo aún no he trasteado mucho), creo que pulsas y hasta que no vuelves a pulsar sigue expuesta la foto.

Sobre el segundo punto. El formato raw solo lo permite en modo profesional.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/18, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Te hablo desde un 9 Lite. La app de cámara a mi al menos no me aparece la opción de disparar en RAW. Aún así, si el móvil es compatible con camera2, puedes usar cualquier otra aplicación y te las tirara en RAW. La de Cámara FV-5 si que te deja sacarlas por ejemplo. A ver si algún compa puede probarla y que te diga
Gracias por los consejos compa!

 Cita: Originalmente Escrito por ToniEscuder Ver Mensaje
Hola.

Sobre el primer punto te indico que en modo profesional lo puedes poner hasta 30 segundos. Si pones la fotografía nocturna (este modo aún no he trasteado mucho), creo que pulsas y hasta que no vuelves a pulsar sigue expuesta la foto.

Sobre el segundo punto. El formato raw solo lo permite en modo profesional.

Saludos.
Genial, muchas gracias, me has resuelto todas las dudas. Hubiera estado mejor que permitiese guardar en raw en el resto de modos de foto pero no está mal.

Ahora mismo es el candidato numero 1 para sustituir a mi viejo motorola!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/18, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Gracias por los consejos compa!



Genial, muchas gracias, me has resuelto todas las dudas. Hubiera estado mejor que permitiese guardar en raw en el resto de modos de foto pero no está mal.

Ahora mismo es el candidato numero 1 para sustituir a mi viejo motorola!

Saludos
La verdad es que es un buen terminal y tiene muy buena cámara. Lo que pides del formato RAW en todos los modos creo que ningun terminal puede con ello. Como mucho, puedes probar si haciendo una exposicion de 30 segundos en el modo profesional y ver si así si se guarda en RAW
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad es que es un buen terminal y tiene muy buena cámara. Lo que pides del formato RAW en todos los modos creo que ningun terminal puede con ello. Como mucho, puedes probar si haciendo una exposicion de 30 segundos en el modo profesional y ver si así si se guarda en RAW
Ya, es una pena lo de los modos. En modo pro si que se guarda el RAW, en el resto de opciones no, pero bueno sigue estando muy bien. A ver si baja algo de precio y lo pillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Ya, es una pena lo de los modos. En modo pro si que se guarda el RAW, en el resto de opciones no, pero bueno sigue estando muy bien. A ver si baja algo de precio y lo pillo
La verdad es que por 299 está bastante bien, y el sensor monocromo de esa cámara me tiene enamorado. A ver si baja un poco más y tienes suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/18, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Ya, es una pena lo de los modos. En modo pro si que se guarda el RAW, en el resto de opciones no, pero bueno sigue estando muy bien. A ver si baja algo de precio y lo pillo
Si lo pillas te pasas a nuestro lado oscuro de Honor jajajajaja. Aqui lo tienen muchos ya. Yo es que el RAW no lo uso nunca, mas que nada porque no se como editarlo para que se quede guay, pero bueno, si tu sabes los fotones ya seran otro nivel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/18, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si lo pillas te pasas a nuestro lado oscuro de Honor jajajajaja. Aqui lo tienen muchos ya. Yo es que el RAW no lo uso nunca, mas que nada porque no se como editarlo para que se quede guay, pero bueno, si tu sabes los fotones ya seran otro nivel
Yo en tiempo usaba Lightroom para Android. Te pilla los RAW automáticamente y puedes hacer las fotos directamente desde ahí. La verdad es que para ediciones rápidas sin usar el PC te hace el apaño, y es bastante más intuitiva. Pruébala, ya veras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/18, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo en tiempo usaba Lightroom para Android. Te pilla los RAW automáticamente y puedes hacer las fotos directamente desde ahí. La verdad es que para ediciones rápidas sin usar el PC te hace el apaño, y es bastante más intuitiva. Pruébala, ya veras
Si, he probado tanto ligthroom como snapseed, pero cuando acabo de editarla es casi identica al jpeg, soy asi, no se editar RAW jajaja, pero es una muy buena opcion, grtacias compi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/18, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si lo pillas te pasas a nuestro lado oscuro de Honor jajajajaja. Aqui lo tienen muchos ya. Yo es que el RAW no lo uso nunca, mas que nada porque no se como editarlo para que se quede guay, pero bueno, si tu sabes los fotones ya seran otro nivel
Siempre me gusto el lado oscuro jajajj Estoy esperando ver un buen precio, porque estoy bastante decidido ya por el terminal.

Cuando lo pille y tenga algo de tiempo si os apetece hago algún tutorial de revelado básico. No he usado mucho el Lightroom de móvil pero me imagino que sera similar al de pc aunque mucho menos potente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/18, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Siempre me gusto el lado oscuro jajajj Estoy esperando ver un buen precio, porque estoy bastante decidido ya por el terminal.

Cuando lo pille y tenga algo de tiempo si os apetece hago algún tutorial de revelado básico. No he usado mucho el Lightroom de móvil pero me imagino que sera similar al de pc aunque mucho menos potente.
Pues si te animas a hacerlo te lo agradeceríamos bastante por aquí jajaja

Supongo que con la salida de los P20 bajará el precio de los Honor, así que tocara esperar. Si no ya sabes, de importación, que suelen ser mucho más baratos que los vendidos en Europa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/18, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Siempre me gusto el lado oscuro jajajj Estoy esperando ver un buen precio, porque estoy bastante decidido ya por el terminal.

Cuando lo pille y tenga algo de tiempo si os apetece hago algún tutorial de revelado básico. No he usado mucho el Lightroom de móvil pero me imagino que sera similar al de pc aunque mucho menos potente.
Jajajaja, pues no estaria mal la verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/18, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola. Una pregunta, las fotos que se hacen en el modo de apertura amplia y que luego se puede enfocar o desenfocar en el punto que quieras y cambiar el fondo de color etc... ¿Eso solo se puede hacer desde el propio móvil o existe algo para hacerlo en el PC?

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/18, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues si te animas a hacerlo te lo agradeceríamos bastante por aquí jajaja

Supongo que con la salida de los P20 bajará el precio de los Honor, así que tocara esperar. Si no ya sabes, de importación, que suelen ser mucho más baratos que los vendidos en Europa.
Bueno en Amazon bajo ayer a 295 y lo compre. Ya me ha llegado, es una pasada de bonito, ahora estoy configurandolo. Ya no recordaba lo de tocar algo y que abriese al instante, que velocidad y cuantas opciones en la cámara

Ya ire haciendo pruebas con la cámara a ver que tal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/18, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Bueno en Amazon bajo ayer a 295 y lo compre. Ya me ha llegado, es una pasada de bonito, ahora estoy configurandolo. Ya no recordaba lo de tocar algo y que abriese al instante, que velocidad y cuantas opciones en la cámara

Ya ire haciendo pruebas con la cámara a ver que tal
Jajjaja es un preciazo y lo vas a disfrutar una barbaridad compi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/18, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Hola. Una pregunta, las fotos que se hacen en el modo de apertura amplia y que luego se puede enfocar o desenfocar en el punto que quieras y cambiar el fondo de color etc... ¿Eso solo se puede hacer desde el propio móvil o existe algo para hacerlo en el PC?

Gracias.
Pues es un modo propio de la marca, es decir, en PC a no ser que haya algun software especial de honor (cosa que desconozco) no se podra hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/18, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcietor Ver Mensaje
Bueno en Amazon bajo ayer a 295 y lo compre. Ya me ha llegado, es una pasada de bonito, ahora estoy configurandolo. Ya no recordaba lo de tocar algo y que abriese al instante, que velocidad y cuantas opciones en la cámara

Ya ire haciendo pruebas con la cámara a ver que tal
La verdad es que es un pepinazo, y me parece de lo mejor que hay ahora por ese precio. Luego en temas de diseño aun no lo he podido tener en mano, pero por los videos se ve precioso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/18, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Hola. Una pregunta, las fotos que se hacen en el modo de apertura amplia y que luego se puede enfocar o desenfocar en el punto que quieras y cambiar el fondo de color etc... ¿Eso solo se puede hacer desde el propio móvil o existe algo para hacerlo en el PC?

Gracias.
Desde el propio movil, depende del modo que elijas, lo hace automáticamente. Luego ya si quieres retocar en Photoshop puedes hacerlo, como en cualquier tipo de imagen
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/18, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
marcietor marcietor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MotoG3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La verdad es que es un pepinazo, y me parece de lo mejor que hay ahora por ese precio. Luego en temas de diseño aun no lo he podido tener en mano, pero por los videos se ve precioso
En la mano mola mucho. No es como los de ahora de pantalla infinita, lo cual no es malo porque no se va de tamaño (es poco más grande que mi antiguo motoG3).

Os dejo la primera foto que tambien he puesto en el post de las fotos. Muy contento con la cámara
Faro de Cabo Mayor by Marcos, en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 07:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /