|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volumen del altavoz en llamadas muy bajito
Hola,
Soy nuevo con mi nexus one, y la única pega que le veo es que durante las llamadas se escucha muy muy bajito, vamos, q por la calle andando me cuesta entender bien la conversación... También he comprobado q por el día, la pantalla no se ve, vamos q descuelgas a ciegas... Un saludo, y espero aprender mucho de vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla nos `pasa a todos sobre todo si es amolet, lo del volumen de la llamada a mi se me oye bien (a tope el volumen) mira un programa q se llama audiomanager console q te da acceso a otos los volumen de movil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del volumen al rootear el movil,se soluciono al poner roms nuevas,ese fue uno de los motivos por los que lo rootee,con la esperanza de que se oyera mejor,y estoy 100% satisfecho,es otra opción.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rootear he estado leyendo con no me aclaro nada nada, y me da yuyu kedarme con un pisapapeles con forma de nexus one ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el volumen de las llamadas era perfecto, incluso de sobra, y de buenas a primeras se ha venido abajo y se escucha muy bajito, asta el punto de como dice Javi, si vas por la calle basta el ruido del trafico para que no entiendas lo que te dicen. Mi pregunta es: ¿ puede ser que en una de las caidas (el mio a sufrido varias) se haya movido el altavoz con respecto a la ranura de la carcasa y no coincidan? lo pregunto antes de desmontar el terminal, cosa que tengo en mente a no ser que me descarteis esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo a rootear yo estaba igual que tu y lo hice siguiendo un tutorial que está con chincheta en htc mania y todo perfecto, te aseguro que el nexus mejora en todo: desbloquear con trackball, mas estetica funcional, espacio en memoria interna,... Un saludo P.D: Este es el link con el método que use, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 por si te animas. Última edición por chavito_51 Día 26/10/11 a las 13:54:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||