Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

volumen del altavoz en llamadas muy bajito

Hola,

Soy nuevo con mi nexus one, y la única pega que le veo es que durante las llamadas se escucha muy muy bajito, vamos, q por la calle andando me cuesta entender bien la conversación...

También he comprobado q por el día, la pantalla no se ve, vamos q descuelgas a ciegas...

Un saludo, y espero aprender mucho de vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
lo de la pantalla nos `pasa a todos sobre todo si es amolet, lo del volumen de la llamada a mi se me oye bien (a tope el volumen) mira un programa q se llama audiomanager console q te da acceso a otos los volumen de movil.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Yo lo del volumen al rootear el movil,se soluciono al poner roms nuevas,ese fue uno de los motivos por los que lo rootee,con la esperanza de que se oyera mejor,y estoy 100% satisfecho,es otra opción.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Lo de rootear he estado leyendo con no me aclaro nada nada, y me da yuyu kedarme con un pisapapeles con forma de nexus one ...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Para mi el volumen de las llamadas era perfecto, incluso de sobra, y de buenas a primeras se ha venido abajo y se escucha muy bajito, asta el punto de como dice Javi, si vas por la calle basta el ruido del trafico para que no entiendas lo que te dicen. Mi pregunta es: ¿ puede ser que en una de las caidas (el mio a sufrido varias) se haya movido el altavoz con respecto a la ranura de la carcasa y no coincidan? lo pregunto antes de desmontar el terminal, cosa que tengo en mente a no ser que me descarteis esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje
Lo de rootear he estado leyendo con no me aclaro nada nada, y me da yuyu kedarme con un pisapapeles con forma de nexus one ...
A mi se me escuchaba bastante bien al principio con la ROM original pero al rootearlo e instalar ROM cocinada de JRsoft el volumen se escucha perfecto sin problemas y ni lo tengo al máximo, es calidad igual que al coger la llamada ya oigas por el problema del retardo con gimgerbread que algunas veces se podria sufrir.

No tengas miedo a rootear yo estaba igual que tu y lo hice siguiendo un tutorial que está con chincheta en htc mania y todo perfecto, te aseguro que el nexus mejora en todo: desbloquear con trackball, mas estetica funcional, espacio en memoria interna,...

Un saludo

P.D: Este es el link con el método que use, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 por si te animas.

Última edición por chavito_51 Día 26/10/11 a las 13:54:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /