|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una joven de 18 años fallece en la India tras explotar su Nokia 5233
Una joven de 18 años fallece en la India tras explotar su Nokia 5233 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Una chica de 18 años de edad de la India, llamada Uma Oram, falleció esta semana tras explotarle su viejo teléfono Nokia 5233. El incidente tuvo lugar mientras hablaba por teléfono, cuando en medio de la llamada decidió conectar el terminal a la toma de corriente para cargar la batería, y ocurrió la tragedia, el teléfono explotó causándole lesiones en la mano, en la pierna, en el pecho y quedó inconsciente. Fue en el hospital local donde la chica no pudo resistir a las heridas causadas y terminó falleciendo. El Nokia 5233 se trata de un teléfono lanzado en enero de 2010, un terminal inteligente de primera generación con pantalla táctil, pero en países emergentes es un terminal popular debido a su bajo coste, ya que incluso en Amazon India se sigue vendiendo a un precio local al cambio inferior a los 38 euros. El licenciatario actual de Nokia, HMD Global, emitió una declaración que deja en claro que este modelo no tiene nada que ver con los teléfonos que actualmente construye con la marca de Nokia. Dado que Nokia ya no produce teléfonos y no es compatible con sus modelos anteriores, no está claro exactamente a quién se le podría responsabilizar el fallecimiento de la joven. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiebe que ser fake, no me lo creo es eso o que intentan sacarle dibero a nokia algun familiar que se la cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, pero vamos dudo incluso afirmaría que es imposible. Causar graves lesiones puede ser pero morir, venga ya. Y otra cosa, el estado del teléfono, cargador que puso ( lo mismo era uno que tenía para recarga de baterías de buques y lo modificó). Y por último, la batería, original o pirata doble. BAAAAAA noticia que mejor no hacerle ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me huele más a que en el hospital cogería una infección nosocomial de esas que tanto abundan en la India, con bacterias multirresistentes a prácticamente todos los antibióticos habidos y por haber, por el mal uso que se hace allí de ellos y el descontrol w que tienen en su producción y eliminación.
|
||||
|
||||
|
Un poco de prevención no viene mal, no tener el móvil conectado a la toma de corriente mientras se esta haciendo uso de el en una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil de 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil se quedó como en la foto no se carga ni a un ratón!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que alguien se la cargó
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep
|
|
||||
|
||||
|
probablemente mas que la explicion, tal vez fue un golpe electrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Murió electrocutado
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber que cargador usaría, como estaría la batería o en que lugar lo cargaría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||