|
||||
|
||||
Nueva con el Redmi 5 Plus. ¿Opiniones?
Al final he caído y me lo he pillado en TPH a 190€, me lo dan mañana o pasado. Ya, sé que podría haberlo encontrado infinitamente más barato pillándolo vía web, pero soy un poco paranoica y no me fío del todo del servicio post venta (excepto en Amazon), así que he preferido comprarlo en una tienda física.
Quería ver opiniones generales del móvil. Hasta ahora he tenido un Alcatel Idol 3 (5.5') y me han dicho que voy a notar la diferencia con éste, espero que así sea. ¿Qué tal MIUI? Tuve el MI2S hace años y MIUI se me antojaba muy enrevesado e inestable a la hora de hacer funcionar las cosas decentemente, sobre todo las notificaciones. ¿Ha mejorado con MIUI 9? ¿Os ha dado algún tipo de problema? Ya sé que el terminal en hardware es increíble, me preocupa más el software ![]() Si me podéis contar un poco vuestras impresiones os lo agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo soy una de esos.. Cuando tuve en mis manos el primer Xiaomi no me terminaba de gustar el MIUI, pero ahora lo prefiero al Android One. De hecho, me he pillado este terminal en vez del A1..
|
|
||||
|
||||
Yo fue catar el redmi 1, bueno se llamaba red rice y pensé que maravilla es miui, fijate, tonterías como gestionar todos los permisos de cada app, o grabar las llamadas, son cosas que me encantan...
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un Redmi 5 plus y ya ni me acuerdo cuántos xiaomi tuve desde hace muchos años. Desde el xiaomi redmi note 3g pasé por muchos otros xiaomi, y ya no quiero otra marca.
Con miui estoy encantado y cada vez más. Casi toda mi familia tiene xiaomi también. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él.
Y la verdad es que MIUI funciona muy bien. Además la duración de la batería es una gozada |
|
yo he puesto la rom miui eu, solo puedo decir cosas buenas, sin apps que no uso para nada, tipo playmusic o playvideos.
Pero lo mejor, y con lo que no puedo vivir son los gestos tipo IOS para ir atras y al home y todo eso. Sin botones en pantalla. Una autentica gozada. Es coger otro móvil y echarlos de menos jejeje. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto con el miui. Eso sí tengo un Garmin vivoactive 3 y con el bluetooth da un poco de problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo me he cogido el 5 plus y tengo que decir que es una maravilla.La pantalla y la batería son sus puntos fuertes .,carga rápido y no da fallos de ningún tipo.Lo única pega que le pongo es la funda que trae que es una castaña.
|
|
Por no abrir otro tema nuevo, que diferencia hay entre el modo silencio y el modo DND? Por lo que veo, al modo dnd se le puede configurar unas horas para que se programe y algo de que te lleguen o no llamadas, pero por lo demás...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo un par de semanas, nunca había tenido Xiaomi y encantado. Pero no sé usar los gestos de los que hablas, ¿cómo se usan? Hace un par de días le he puesto la bola flotante y he quitado la barra de navegación, pero no encuentro esos gestos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la nueva actualización ya tengo activados los gestos. |
|
||||
|
||||
Que tal es la garantía de tph???? Si falla en dos años se encargan ellos????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda y preguntarles directamente cómo se gestiona la garantía |
|
||||
|
||||
Me refiero que si falla ellos directamente lo gestionan y no te están remitiendo al servicio técnico etc.... Vamos que si se estropea se lo dejas y a esperar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada empresa trabaja de una manera diferente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Hola, Informarte que la garantía la gestionamos nosotros, solo tendrás que dejarlo en cualquier tienda Phone House para que los compañeros nos lo hagan llegar y realizar las gestiones oportunas. Saludos !! - La chica de la tienda me ha dicho que tendría que gestionarla yo con Xiaomi, a no ser que contratara un seguro y entonces ya me la gestionaríais vosotros... - Hola, actualmente se gestiona desde cualquier tienda, no hay inconveniente. Saludos!! Así que sí, la de la tienda me la intentó colar doblada, pero se supone que se lo llevas y ellos se encargan. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|