|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y GPS Tuner
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar u oscurecer la pantalla del Diamond cuando se usa el GPS Tuner pero sin que se desconecte el receptor gps de la Diamond
Me explico, con el uso que le daba hasta ahora llevo la pda en la mano para saber a través del gps tuner el siguiente punto, pero cuando marca "tal distancia en esa dirección" no me hace falta mirarlo constantemente, con activar la pantalla para irlo comprobando suficiente. El problema es que al apagar la pantalla, no se por que se desconecta el gps y el GPS Tuner pierde la señal. ¿Sabéis si hay solución? Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podrías configurar la Diamond para que no se apague la pantalla y simplemente se oscurezca al máximo. Pero el problema que puedes tener es con la batería: receptor GPS en marcha + pantalla encendida = consumo elevado de energía.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|