Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/18, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Fallo App Lowi

Hola a todxs!

Desde el día 16 soy de Lowi. Me pillé la convergente de 45€ y de momento bien. El caso es que la portabilidad se realizó el viernes y durante todo el fin de semana aún tenía la línea activa de Pepephone,incluso hoy llame al SAC de Pepephone xq...cómo es posible que ambas tarjetas SIM funcionen?.

El caso es que si entro en la app o en Mi Lowi desde la web,me dice que la línea todavía no está activa...tengo q esperar a final de mes o sabéis que puede pasar?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/18, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
Hola a todxs!

Desde el día 16 soy de Lowi. Me pillé la convergente de 45€ y de momento bien. El caso es que la portabilidad se realizó el viernes y durante todo el fin de semana aún tenía la línea activa de Pepephone,incluso hoy llame al SAC de Pepephone xq...cómo es posible que ambas tarjetas SIM funcionen?.

El caso es que si entro en la app o en Mi Lowi desde la web,me dice que la línea todavía no está activa...tengo q esperar a final de mes o sabéis que puede pasar?. Gracias
Por lo pronto si te pasa lo mismo tanto desde la app como desde la web entonces no es "fallo de la app" como pones en el título, y digo yo... mejor que llamar a pepephone, no es más fácil si llamas directamente a lowi y que ellos te aclaren todo sobre la portabilidad, incluyendo a partir de qué día podrás acceder a la app?
Viejo 21/03/18, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que llames a Lowi y que te aclaren si tienes el servicio activo y si es así te abran una incidencia y verifique su hay algún problema de enrutamiento, es decir que no se han portado todos los servicios correctamente, abriendo la incidencia al nodo central de portabilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 03:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /