![]() |
|
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BQ X Pro 4/64Gb ¡¡¡Chollo 165€ G.I.!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: X Pro 64Gb Black * Precio: 175€---165 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marcas de uso leves en los marcos y en la trasera, nada importante. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24horas Correos Express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino de gama media, que a este precio es la mejor cámara que he probado, y ya si le instalas Gcam esta al nivel de teléfonos de 400€, y los que me conocéis sabéis que se de lo que hablo ![]() El teléfono va como un tiro, lo único es que tiene marcas de uso por todo el canto y la trasera de llevarlo sin funda, no son cosas graves solo picotazos y las tipicas rayas de las traseras de cristal como les pasa a los Moto Z o a cualquier telefono de este material. El cristal delantero esta sin marcas o por lo menos yo no veo ninguna. Sonido, táctil, llamadas, wifi etc.. todo va como la seda. Viene con su factura de Simyo y con su caja y accesorios. Soy un usuario serio y pido seriedad, so hago reservas y no me hago cargo de envios sin asegurar, la comunicación por chat de Tapatalk o privado del foro. Whatsapp solo lo uso para familia y amigos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 23/03/18 a las 15:07:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En serio donde encontraste la mina de joyas....madre mía qué máquinas pasan por tus manos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp y rebajon, nadie da más por menos
![]() Última edición por amprosio Día 21/03/18 a las 14:11:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen teléfono en línea generales, por El precio que tiene no se como la peña pilla el MiA1 cuando este es 100 veces mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los últimos upp, me está gustando y creo mañana voy a cerrar, que me lo voy a quedar de teléfono secundario
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tío no lo rebajes más! Que pasa que lo quieren regalado???
Esto ya no es lo que era.... Yo tengo un M2 en venta y tenias que ver que privados tengo. Prefiero dejarle en el cajón Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos qué pasa a lo largo del día, para regalarlo aqui mejor se queda en casa ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|