|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema whatsapp ios11
hola, antes de nada me presento, soy usuario novato de iPhone desde ayer, y mi problema es que no me llegan las notificaciones del whastapp hasta que no abro la app, y aveces ni eso funciona, e leído que es debido a un bug del iOS 11, sabes de alguna solución,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro jejej buscando por lo visto es un fallo muy común ala vez q putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada me presento, soy usuario novato de iPhone desde ayer, y mi problema es que no me llegan las notificaciones del whastapp hasta que no abro la app, y aveces ni eso funciona, e leído que es debido a un bug del iOS 11, sabes de alguna solución,muchas gracias
![]() Sólo se me ocurre que pruebes si no lo tienes activado ya , las actualizaciones de whatsapp en segundo plano. Yo no las tengo activadas y así y todo me entran, pero igual te puede servir. Última edición por culosucio Día 19/03/18 a las 20:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es tu caso pero a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que me llegó un mensaje de WhatsApp diciendo que no cierre nunca la app la tengo que dejar abierta en segundo plano y así si que no tengo ningún problema en que me lleguen y aunque esté en segundo plano abierta tú no sales en línea a no ser que abras WhatsApp, prueba a abrir la app y dejarla ahí en segundo plano a ver si así te llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, ya os diré que metodo ira mejor
|
![]() |
Estás aquí
|