Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/18, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi 6 mejora la instalación de ROMs con Project Treble

El Xiaomi Mi 6 mejora la instalación de ROMs con Project Treble

Leemos en elandroidelibre.com

<< El Xiaomi Mi 6 comparte palestra con su hermano, el Xiaomi Redmi Note 4, en el logro de la comunidad de recibir Project Treble, lo último de Google. Eso sí, de forma no oficial. Todos los dispositivos con Android 8.0 Oreo de base deben llevar obligatoriamente soporte para Project Treble, el proyecto de Google para mejorar las actualizaciones y permitir instalar ROMs genéricas en dispositivos Android. Xiaomí se negó a proporcionárselo al Xiaomi Mi 6, y no tiene dicha obligación. Pero la comunidad no se ha rendido y de forma no oficial mediante la comunidad ha recibido soporte para Project Treble. Gracias a esto, los afortunados propietarios de este dispositivo pronto podrán instalar nuevas ROMs genéricas de AOSP sin tener que buscar ROMs específicas. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/18, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /