Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/18, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
victor_gdp victor_gdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Tuenti Movil
Controlar música con mi band 2

Hola.

Hay alguna forma de controlar la música del teléfono con la xiaomi miband 2? aunque solo sea pausar o pasar de canción?

Con la Lenovo HW01 he visto que si se puede. Pero dicen que la aplicación de la lenovo para la actividad física es peor.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/18, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Si, con la app MI Band 2 Func Button. Puedes pasar cancion, pausar y retroceder canciones. Cada cosa se hace con una o varias pulsaciones. Es configurable.

Lo unico que para quitar las limitaciones de la version gratuita es mejor comprar la app, pero vale poco 3 euros o algo asi me costo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
leunam91 leunam91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Con la app de Mi Band Master tmb se puede pausar canción retroceder etc

El unico problema es que tienes que activar y desactivar esa opcion de usar el boton desde el mvl y si quieres ver los menus de la pulsera se te enciende el reproductor jajaj

tmb es de pago la app, pero tiene funciones tmb de medir pasos controlar sueño notificaciones, con iconos y texto, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 10:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /