|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Android tiene un nuevo rival de código abierto
Android tiene un nuevo rival de código abierto ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Cuando Google compró Android podría haber cambiado la esencia del sistema creado por Andy Rubin y su equipo cerrando el código y creando una plataforma propietaria, como Windows o iOS. Sin embargo en Mountain View supieron ver el potencial de dejar acceso libre al código del sistema y desarrollaron AOSP (Android Open Source Project), una versión del sistema a la que tendría acceso cualquier que quisiera usarla o modificarla, con pocos condicionantes para ello. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco difícil que tenga éxito
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
vin fuerte LG
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Otro tiro al aire. Dentro de un año o así, saldrá otra noticia tipo "Web OS pierde el soporte""LG tira la toalla con Web OS" o similares. Y los que hayan picado se comerán el marrón con patatas, como siempre.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
ojala salga adelante, webos con un hardware de 2018 tiene que ser una maravilla.
muchas cosas buenas salieron de webos aunque todos conocemos como termino. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
¿quiere esto decir que podrían salir ROMs para mi tele LG? No sé si tendría mucha aplicación... pero parece interesante.
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien y interesante. Ojalá puedas instalar aplicaciones de Android sin despeinarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||