|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil compacto de bajo coste
Hola a todos,
Estoy en busca de un smartphone compacto, a ser posible de 4.5 pulgadas o menos, y de no mucho precio, que se usaría principalmente para Whatsapp, buscar unas cuantas cosas y llamar. Actualmente tiene un Samsung Galaxy Young (GT-S6310N) y ya va muy lento, por lo que habría que cambiarlo. Se agradece que sus puntos fuertes fuesen la memoria interna y la batería. ¿Alguna idea gente de HTCMania? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si subes a 5 pulgadas tienes el redmi 4a por unos 60-65 euros
|
||||
|
||||
![]() Sorry si pido demasiado, es complicado encontrar móviles pequeños, pero al ser para trabajar en el campo no interesa que sean grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy en busca de un smartphone compacto, a ser posible de 4.5 pulgadas o menos, y de no mucho precio, que se usaría principalmente para Whatsapp, buscar unas cuantas cosas y llamar. Actualmente tiene un Samsung Galaxy Young (GT-S6310N) y ya va muy lento, por lo que habría que cambiarlo. Se agradece que sus puntos fuertes fuesen la memoria interna y la batería. ¿Alguna idea gente de HTCMania? Gracias de antemano ![]() Galaxy A3 2017, tiene IP68 que para el campo te viene muy bien por el tema de la lluvia y el polvo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A3 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A3 2017
|
||||
|
||||
|
Todos esos (a3 2017, z5 compact) no encajan con "bajo coste"
Se me ocurre un Galaxy J1 aunque el redmi 4a son solamente 13,90 cm
|
||||
|
||||
|
El A3 2017 se puede encontrar por menos de 200€, un J1 con solo tenerlo en la mano da ganas de estamparlo de lo mal que va y el Redmi 4a es consideradamente más grande y ancho. En estos tamaños cada milímetro se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes irte a por el a3 sería una de las mejores opciones compi.
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A3 (2017).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy en busca de un smartphone compacto, a ser posible de 4.5 pulgadas o menos, y de no mucho precio, que se usaría principalmente para Whatsapp, buscar unas cuantas cosas y llamar. Actualmente tiene un Samsung Galaxy Young (GT-S6310N) y ya va muy lento, por lo que habría que cambiarlo. Se agradece que sus puntos fuertes fuesen la memoria interna y la batería. ¿Alguna idea gente de HTCMania? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1, aunque creo que todavía no está a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa para tí bajo coste? El A3 2017 está a menos de 200€, creo que es un precio muy bueno porque es un buen movil.
No te recomiendo que compres una chusta super barata. |
|
|
||||
|
||||
|
A3 ya que los Z compact se te irán de presupuesto a menos que te hagas con algun Z1 o z2 compact de Segundamano baratos pero ya con mucho uso.
Lo dicho A3 2017....y lo recomiendo por que prácticamente no hay opciones en el mercado con 4.5 y que sean decentes menos aún.
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un BQ4.5 y quería un terminal lo más parecido posible en tamaño. Pensé en A3 2017 y Redmi 4x y por precio me decanté por este último. Es unos milímetros más grande que el A3 pero en apenas unos días no noto la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un P10 se me hace mucho más cómodo que un P9 lite y el tamaño es casi el mismo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||