Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/18, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
gurri75 gurri75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Problema/Duda deslizar barra notificación

Hola a tod@s, quisiera exponer un problema q me he dado cuenta hace poco . Yo creía q era una cosa puntual pero me he dado cuenta de que cuando tengo el móvil sobre algunas superficies no sé porque razón pero el táctil no me deja desplegar hacia abajo la barandilla de notificación.... Me pasa sobre superficie de madera de aglomerado forrada... Sobre el mantel de plástico de la cocina.... Probaré sobre algunas más pero en el momento que separó el móvil de esas superficies me la despliega sin problemas.... A alguien le pasa??? Sabéis de que puede ser??

Viejo 19/03/18, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo no he notado nada de lo que comentas compi. Tienes protector de pantalla o algo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y no será porque el móvil se desliza a la vez que intentas deslizar la barra de notificaciones? Lo que se llama fricción. La madera y otros materiales no oponen resistencia a la parte trasera del móvil y harán que este se deslice, dándote la sensación de que la barra no se desliza, hasta que un día te encuentres el móvil en el suelo.
Hay dos posibles soluciones; coger el móvil con la mano y deslizar la barra, o bien ponerle una funda preferiblemente de silicona.
Física elemental.
Viejo 19/03/18, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
gurri75 gurri75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues vereis, tengo funda tipo cafele muy estrecha y un cristal templado. Por desplazamiento no es pq el telefono no se mueve. He estado haciendo pruebas y lo ultimo que he comprobado es que sin la funda puesta va perfectamente pero en cuanto se la pongo y lo coloco en alguna superficie horizontal no me despliega la barra......
En fin, será una tontería de mi movil/funda pero me resulta chocante.... a ver si puedo hacer un video y lo subo.....
Viejo 19/03/18, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
no tendrá algo que ver con el gesto de bajar notificaciones en el lector de huellas? yo e probado y como si nada funciona perfectamente, tambien traigo una funda de plástico tpu tipo piel
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo tengo exactamente la funda CAFELE y me funciona perfectamente, así que eso no causa el problema. ¿Tal vez el cristal templado?

No sé, lo cierto es que es bastante raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 19:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /