|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando móvil con 4/64 gb RAM/ROM por 200€
Tras algo más de 2 años con el Idol 3 5.5 ya se me ha acabado la paciencia. El Idol 3 tiene buen hardware pero con una construcción y calidad nefasta, tengo fugas de luz en la pantalla, micrófono dañado, pantalla que se despega del chasis y varios fallos de la ROM que al no poder reflashear el firmware oficial me han dejado tirado los míseros de Alcatel/TCL.
En definitiva, toca comprar terminal y es aquí donde necesito consejo, con un presupuesto de 200€ y un margo de +- 50€. Mis requisitos son los siguientes: - A poder comprar en tienda física o Amazon/PCComponentes, no tiendas chinas. Soy de Bilbao (tiendas tipo La Casa del Electricista ¿?) - 4/64 gb RAM/ROM (me podría valer 3 gb de RAM) - Bateria de mínimo 3000 mAh - 4G con banda 800 - Ranura MicroSD, OTG - De momento creo que no se me olvida nada más Usos que le doy al móvil: - Consumir contenido multimedia - Escuchar música con auriculares over ear - Juegos, especialmente emuladores con gamepad - Navegación por GPS PD: Mi Idol 3 tiene NFC y no lo he usado en la vida, me da igual si tiene USB C o microUSB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características el ultra conocido y siempre recomendado MiA1. Es de los pocos o único con ese precio y 4 gigas de RAM 64 almacenamiento. Mira en Amazon y lo verás por esos 200 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Describes por completo el Xiaomi MI A1
Sobretodo por que quieres comprar en Amazon
|
|
||||
|
||||
|
Le encaja más el xiaomi MI A1 por el 4/64.
|
|
||||
|
||||
|
Lo editaste....ejem ejem.
Tanto da, creo que la combinación de las prestaciones que busca, el tipo de forma de compra y el presupuesto. Es un hilo clarísimo lamentándolo por que sea repetitivo, pero es que el Xiaomi mi A1 es el único que le encaja.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jonhy quería agradecerte que siempre sueles ayudarme y responder en mis hilos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca también uso del sonido por auriculares y el xiaomi mi a1 es uno de los gama media con mejor salida por el amplificador interno que lleva. Se repite la misma recomendación pero este es un hilo clarísimo le encaja como anillo al dedo, todas las prestaciones y el uso que le va a dar. No le importa NFC , 4/64 , buena salida de audio, actualizaciones , banda 800, OTG+microSD y 200€....en tienda española....está describiendo el Xiaomi mi A1. También le encaja el Xiaomi redmi 5 PLUS ( global ) aunque este último no tiene el sonido del 1°
Última edición por Johny1979 Día 18/03/18 a las 11:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja solo buscaba picarte un poco
.Si. Estoy totalmente de acuerdo. El más completo a 200 euros sin ninguna duda. Otra cuestión que me gustaría saber es si ves el Honor 9 lite, Honor 7x, Mate 10 lite Huawei P Smart (Todos muy similares) siendo menos completos muy lejos del Xiaomi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja solo buscaba picarte un poco
.Si. Estoy totalmente de acuerdo. El más completo a 200 euros sin ninguna duda. Otra cuestión que me gustaría saber es si ves el Honor 9 lite, Honor 7x, Mate 10 lite Huawei P Smart (Todos muy similares) siendo menos completos muy lejos del Xiaomi. Gracias. ![]() No he probado los otros pero son casi idénticos.
Última edición por Johny1979 Día 18/03/18 a las 10:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi a1
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito el Xiaomi Mi A1.
En tema de sonido es muy bueno, tanto por altavoz como por auriculares. Además lo tengo rooteado con el módulo Viper y es brutal. Pero quién más sabe del tema de sonido es @Johny1979; él es el friki del audio y yo el de la fotografía
|
||||
|
||||
|
Por lo que pides Xiaomi Mi A1 sin duda.
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el A1 por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Moto g5s plus si mal no recuerdo le falta algún sensor importante que mejora la navegación por GPS, y sí el Mi A1 se lo come con patatas. Fíjate que yo tenía más en mente el Redmi 5 plus que el Mi A1, porque para mí que la batería dure 7h de pantalla activa es un gran plus y de audio he leído que no es tan buena como pinta en especificaciones, el micrófono debe de fallar también, no sé... Aún no lo tengo claro. Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito el Xiaomi Mi A1.
En tema de sonido es muy bueno, tanto por altavoz como por auriculares. Además lo tengo rooteado con el módulo Viper y es brutal. Pero quién más sabe del tema de sonido es @Johny1979; él es el friki del audio y yo el de la fotografía ![]() ![]() Lo que no me termina de convencer del Mi A1 es que Xiaomi se está marcando una política con él un poco turbia, me da miedo a que cierren el desarrollo (véase no querer liberar el código fuente del Kernel), para mí el root +Xposed y un firmware oficial fácil de flashear es primordial. Todo esto lo digo porque Alcatel/TCL me la lio borrando los comandos por fastboot, no quiero ver una historia similar. Parece que Xiaomi cuida bien a sus terminales con MIUI. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||