#1
|
||||
|
||||
Fallo de cobertura nula
Buenas,
Pues de buenas a primeras mi s8 ha dejado de tener cobertura por completo, me sale una señal de prohibido (un círculo con una falla en diagonal de izquierda a derecha). Tengo Vodafone y el móvil lo compré también en Vodafone. Lo he intentado todo, desde reiniciar varias veces hasta restaurar el teléfono con los valores de fábrica, y nada. También he metido otra tarjeta Vodafone y tampoco, en cambio mi tarjeta la he metido en el s8 de mi padre e iba perfectamente, teniendo exactamente la misma versión de software, todo calcado, por lo tanto culpa de la tarjeta no es. Ya no se me ocurre nada más que probar, si se os ocurre algo decírmelo porque si no lo mando al SAT el lunes. Saludos.
__________________
Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR |
|
#2
|
||||
|
||||
Sat, si ha hiciste factory reset no creo que sea algo de software
|
#3
|
||||
|
||||
esta mañana lo he vuelto a reiniciar, ha cogido cobertura unos minutos y luego ya no ha habido forma. Y la compañia no es porque esa tarjeta la he puesto en otros tlf y perfecto.
__________________
Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR |
#4
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un amigo con un s8 que le pasa lo mismo, con diferentes compañias. Por lo visto me ha comentado que es un problema generalizado en los s8. Yo he tenido este terminal y no recuerdo problemas. Por lo visto empezó finales de 2017. A ver si hay solución.
|
Estás aquí | ||||||
|