|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6, 32gb, azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus * Modelo: 6 32gb * Precio: 157 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses o menos * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Algeciras * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por agencia 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta joya en perfecto estado, siempre con templado y fundas las cuales incluyo de la marca SPIGEN, templado recién cambiado por uno nuevo, el móvil me lo cambiaron en garantía por uno nuevo hará como 6 meses o así ya que el anterior tubo problemas de la batería, se despegó la tapa trasera y me dieron un móvil completamente nuevo, se ha estado usando como segundo teléfono, pongo que no tiene garantía ya que me lo cambiaron antes de terminar la garantía, incluye su caja, cargador rápido original, etc.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenzo46 Día 31/03/18 a las 01:06:57. |
|
|
||||
|
||||
Si te lo cambio google tengo entendido que la garantía vuelve a ser de 2 años, al menos así era con nexus 4 y nexus 5 que tuve compañero, puedes hablar con google por chat para confirmar
|
![]() |
![]() |
||||||
|