|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Market (apartado descargas concretamente)?
Llevo un rato intentando acceder a mis descargas del Market para mirar si hay actualizaciones, y todo el rato me da error del servidor.
He borrado la caché y tampoco. Lo curioso es que al resto del Market si que puedo acceder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice ke es error del servidor, habrá ke esperar ke arreglen el servidor, digo yo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Dext con Adlx Rom 2.0.2... tampoco funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona, el problema estaba en que ayer me instale una nueva rom 2.2 y se estaban instalando tooooodas las apps que tenia y el servidor se petaba
se ha solucionado milagrosamente al intentar instalarme otra, entonces he podido cancelar las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar correctamente. Gracias a todos por contrastar la info
|
![]() |
Estás aquí
|