|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Note 3 con botón encendido roto y bucle
Buenas
Necesito ayuda con mi celular tengo un Note 3 sm-n900 Tengo el botón de encendido roto (lo prendía sacando la batería y poniéndola de vuelta) pero hace unos días actualice la ROM que le había puesto y al reiniar queda en un bucle en el logró de la ROM Quiero entrar al recovery o sino al modo download para tratar de recuperarlo pero no puedo entrar de ninguna manera sin el boto de encendido y sin poder iniciar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Necesito ayuda con mi celular tengo un Note 3 sm-n900 Tengo el botón de encendido roto (lo prendía sacando la batería y poniéndola de vuelta) pero hace unos días actualice la ROM que le había puesto y al reiniar queda en un bucle en el logró de la ROM Quiero entrar al recovery o sino al modo download para tratar de recuperarlo pero no puedo entrar de ninguna manera sin el boto de encendido y sin poder iniciar normalmente. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo hacerlo porque el teléfono no arranca normalmente se queda en el logró de la ROM cargando
|
|
||||
|
||||
Y porque no cambias el botón?
No es muy complejo.
![]() |
||||||
|