|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre qué Xiaomi comprar.
Buenas. Le quiero regalar a mi padre un móvil y tengo dudas entre estos: Redmi Note 4, Redmi Note 5A Prime o el Mi A1. Todo el mundo me dice que me decante por el Redmi Note 4 ya que mi padre el uso que le da no es excesivo. Ver algún vídeo, Whatsapp, meterse alguna vez por internet a alguna página y no más. En realidad dudo entre el Note 4 y el Mi A1 pero creo que con el Note 4 tendrá más que suficiente. Qué me recomendáis? Responded cuando podáis para que pueda llegarme el lunes. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es para tu padre te aconsejaría el mi a1.
Android one - Android puro es menos lioso el tema de la multitud de opciones de personalización que tiene miui. Y salvo una mayor autonomía del redmi note 4 siendo bastante buena en el mi a1, me decantaría por este último. Personalmente me gusta más MIUI que Android stock, pero te recomiendo el 1° por ser básicamente para tu padre. El Xiaomi mi A1 se siente más premiun Tiene más añadidos y extras y la cámara es mejor , pero creo que el factor sencillez del Android puro debería decantar la balanza al MI A1.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es para tu padre te aconsejaría el mi a1.
Android one - Android puro es menos lioso el tema de la multitud de opciones de personalización que tiene miui. Y salvo una mayor autonomía del redmi note 4 siendo bastante buena en el mi a1, me decantaría por este último. Personalmente me gusta más MIUI que Android stock, pero te recomiendo el 1° por ser básicamente para tu padre. El Xiaomi mi A1 se siente más premiun Tiene más añadidos y extras y la cámara es mejor , pero creo que el factor sencillez del Android puro debería decantar la balanza al MI A1. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas abierto a más marcas? Porque tienes un par de Moto a precio Interesante.
Si tiene que ser Xiaomi me iría a por el Mi A1 por android stock que para tu padre es más sencillo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan. Sí, estoy abierto a más marcas. Recopilaré los que me digáis y ya me decantaré por alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XDL...2mL&ref=plSrch
|
||||
|
||||
|
Buenas. Le quiero regalar a mi padre un móvil y tengo dudas entre estos: Redmi Note 4, Redmi Note 5A Prime o el Mi A1. Todo el mundo me dice que me decante por el Redmi Note 4 ya que mi padre el uso que le da no es excesivo. Ver algún vídeo, Whatsapp, meterse alguna vez por internet a alguna página y no más. En realidad dudo entre el Note 4 y el Mi A1 pero creo que con el Note 4 tendrá más que suficiente. Qué me recomendáis? Responded cuando podáis para que pueda llegarme el lunes. Gracias!
![]() ![]() Si es por tema de economia el 4 o 5 prime. Ai te da igual, el A1, pero repito. Para ese uso sencillo con cualquiera vas a cumplir. Opinion personal: Iria a por el A1. El echo de darle algo mas potente, con mejor camara, efecro bokhe bueno..... igual se anima a darle mas usos al movil
|
||||
|
||||
|
Tienes el Moto G5 Plus por 185€ en Amazon que creo que es lo ideal para él.
Te dejo enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XDL...2mL&ref=plSrch ![]() Si fuese el g5s plus ya seria para pensárselo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. He pillado el Mi A1, tiene muy buena pinta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los Xiaomis el MiA1 me parece de lo mejor por su precio y caracteristicas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 por calidad/precio es imbatible
Estás aquí
|
||||||