Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
led rojo no carga

Voy a tratar de explicar lo mejor posible mi problema, lo que puedo y no puedo hacer así como todo lo que e intentado hacer para salir de este problema.

He estado investigando y la verdad este tema ya me tiene loco,llevo poco menos de un año con este problema.
Pues primero que nada como dice el titulo, no puedo cargar el movil "de forma normal" ya que tengo el led rojo intermitente.

Puedo cargar el telefono?
si

como es posible si tengo el led rojo? (Este metodo lo descubri yo solo, asi que me proclamo creador jajaja)
pues intentando de todo logre hacer que me cargue de una forma muy peculiar, mientras el movil estaba apagado y conectado el cargador deje apretado el boton de encendido unos segundos(el led continua parpadeando) y seguido desconecto y conecto en un abrir y cerrar de ojos el cargador, el movil continua parpadeando el led y... bualaaa!!! el movil enciende y ya suelto el boton de encendido. al encender el movil carga perfectamente.

entonces si carga?
si, pero tengo que realizar ese proceso siempre que quiero cargar el movil, y siempre con el movil apagado por que encendido muestra que carga pero ahi se puede quedar conectado por horas y nomas no, en ocaciones si aumenta un poco su carga pero por lo general no.

soluciones que e probado y todos han sido intentos fallidos:

1.-abrir el movil,desconectar la bateria por unos minutos y conectarlo despues
2.-quitar el modulo de carga, limpiarlo con alcohol isopropilico
3.-dejarlo cargando por horas
4.-el cable deep
5.-varios cargadores, cables, etc
6.-hace unos dias cambie de rom pensando que se solucionaria segun lo que investigue, pero no fue asi, aun que algunos foros incluyendo este dice que tiene que ser una rom estable de xiaomi y flashearlo por miflash(este metodo quiero probarlo dentro de poco)
7.-(aun no lo hago estoy en espera de la pieza) cambiar el modulo de carga


he intentado de todo sin exito pero ayer me dio por volver a investigar y encontre algo nuevo que no habia visto, se trata del diodo zenner (uno en la placa de carga y otro en la logica) donde dicen que quitandolo se soluciona, investigando mas afondo encontre los dichosos diodos pero los que preguntaban era por que no cargaba el movil, nunca decian que tenian el led rojo parpadeando, o almenos de los que vi no mencionaban el led rojo.

Dudas:
Es el mismo problema o parecido al que tengo?
Mi problema quitando los diodos se solucionaria?
Que probabilidad hay de dañar el movil al quitar dichosos diodos zenner?


NOTA: el movil estando encendido si lo reconoce la computadora,
puedo ver mis archivos tanto de la sd como la interna, me detecta el otg,
estando apagado y conectado a la computadora tambien tengo el led rojo
y tambien me lo detecta el administrador de dispositivos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Hola chicos ,
Hoy me ha llegado el modulo de carga y lo he montado (ya me habia pasado, ya ni me parpadea en rojo al pulsar el boton de encendido,
Al principio me salia la pantalla mi y una barra de carga blanca abajo y se apagaba, luego ni eso.... lo he puesto a cargar todo el dia y ahora ya ni me parpadea en rojo.... me da miedo quitar el capacitor... no se que hacer.... ya he probado de todo menos eso....(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Hola chicos ,
Hoy me ha llegado el modulo de carga y lo he montado (ya me habia pasado, ya ni me parpadea en rojo al pulsar el boton de encendido,
Al principio me salia la pantalla mi y una barra de carga blanca abajo y se apagaba, luego ni eso.... lo he puesto a cargar todo el dia y ahora ya ni me parpadea en rojo.... me da miedo quitar el capacitor... no se que hacer.... ya he probado de todo menos eso....(

Ya esta resuelto , lo he podido arreglar , un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Ya esta resuelto , lo he podido arreglar , un saludo.
Cómo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/18, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, que tal , si comenta como lo solucionaste en estos momentos estoy pasando por una situación similar a la tuya, ya que puedo dejar varias horas el móvil conectado y no suber el indicador de la bateria.

Ojala nos puedas ayudar

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelexe77 Ver Mensaje
Hola, que tal , si comenta como lo solucionaste en estos momentos estoy pasando por una situación similar a la tuya, ya que puedo dejar varias horas el móvil conectado y no suber el indicador de la bateria.

Ojala nos puedas ayudar

Saludos
Imagino que habrá quitado algún zéner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /