|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5A Prime, análisis: un completo gama de entrada que acorrala a la competencia pero duerme con su enemigo
Xiaomi Redmi Note 5A Prime, análisis: un completo gama de entrada que acorrala a la competencia pero duerme con su enemigo ![]() Leemos en xatakandroid.com << La familia Redmi de Xiaomi está llena de terminales de lo más interesantes para quienes buscan prestaciones equilibradas a precios contenidos. De la generación más reciente ya hemos analizado el Xiaomi Mi A1 con Android One y el interesantísimo Redmi 5 Plus, dos terminales de gama media que se colocan en la franja que ronda los 200 euros, pero hoy bajamos un escalón más en el catálogo de Xiaomi. El protagonista de hoy es el Xiaomi Redmi Note 5A Prime, un terminal que se coloca un poco por debajo de los ya mencionados al contar con un perfil técnico más contenido, pero también un precio más económico si cabe. ¿Se mantendrá la excelente experiencia de uso al recortar prestaciones? Lo vemos en un análisis a fondo. >> fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiriendo no entrar a cuestionar mucho la poca imparcialidad de Xataka (y no es la única ni la que más) voy a decir directamente que al redactor parece que se le olvide que este móvil se puede llegar a encontrar por 93/95€ que se ha visto en varias ocasiones.
Este móvil no es un pepino, ni un gama media, es un gama de entrada, y en la gama de entrada, es lo mejor que hay por muchisimo. El único problema, que en eso sí coincido, es que comprarlo de forma oficial en españa el redmi note 4 se encuentra por 150/160 (dependiendo de si hay alguna oferta y de la tienda) y esos 10/20€ de diferencia valen muchísimo la pena |
|
|
||||
|
||||
|
me ha venido mu bien este analisis gracias, antes de ayer compre este modelo de telefono 3 y 32 por 102€ en gearbst aplicando puntos claro, veremos haber como me llega, no me fio mucho en los tratos que tienen gearbest a sus paquetes sin ningun tipo de protección al enviar, menos mal que este viene de illescas tendran por alli algun almacen curiosamente compartido con algunas tiendas dentro de aliexpress por lo que tengo comprobado, de todas formas el lunes me llegarà por asm haber que tal , le pruebo y comento sobre el
Última edición por Peke Danny Día 17/03/18 a las 02:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen movil
|
![]() |
Estás aquí
|