|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco gama alta Samgung NUEVO
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco gama alta Samgung NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Estoy buscando un Galaxy S8, Galaxy S9 o Note 8. Sobretodo me interesan 2 cosas 1- Que este NUEVO, me refiero a PRECINTADO y que sea modelo ESPAÑA, no quiero un móvil versión Alemana/Italiana/etc... 2- Me interesa también el tema de si se puede poner la factura a mi nombre o de haya posibilidad de que la haga yo a través del Ticket de compra. Dispongo de un Galaxy S6 (32Gb) negro para entregar y rebajar el precio algo si se puede, funciona perfectamente y en estado pondría un 8/10, por el desgaste normal. Escucho ofertas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: Dependiendo modelo hasta 600€ * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo Note 8 por si te interesa,La factura ya tiene nombre y tampoco cambio por otro teléfono,SOLO VENTA
https://www.htcmania.com/showthread....7#post28374077
|
||||||
|
||||||