Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Wear OS by Google: todos estos son los relojes Android Wear que actualizarán a su próxima versión

Wear OS by Google: todos estos son los relojes Android Wear que actualizarán a su próxima versión

Leemos en xatakandroid.com

<< Los relojes Android Wear tienen nuevo nombre. A partir de ahora su sistema operativo pasa a llamarse Wear OS by Google. Con este cambio de nombre la compañía quiere darle un importante impulso a estos wearables. Si tienes un reloj con Android Wear seguramente te estarás preguntando su recibirá el nuevo sistema operativo Wear OS, cuya respuesta ya la ha ofrecido Google. Ha publicado la lista de relojes con soporte a Wear OS. La lista es la misma que los dispositivos que actualizarán a Android Wear 2.0 Oreo, con lo que aquí no hay sorpresas. Si tu reloj actualizó o iba a actualizar a Android Oreo ahora también lo hará a Wear OS. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Tomadura de pelo esto de Android Wear, Wear Os o como lo quieran llamar. Que un reloj de última generación como el Huawei Watch 2, versión 4G no haya actualizado aun a Oreo es para hacer que la fe en esta plataforma esté por los suelos para muchos usuarios.

Mientras no sea google quien actualice directamente, no merece la pena esos wareable.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Tomadura de pelo esto de Android Wear, Wear Os o como lo quieran llamar. Que un reloj de última generación como el Huawei Watch 2, versión 4G no haya actualizado aun a Oreo es para hacer que la fe en esta plataforma esté por los suelos para muchos usuarios.

Mientras no sea google quien actualice directamente, no merece la pena esos wareable.
Eso y la batería... Muy mal gestionada. Sobre todo el LG sport watch.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje

Yo tengo el huawei watch 2 sin 4G y se me actualizó a oreo hará como 1 mes , no se si la version 4G irá un poco atrasada per como te comento tengo Oreo y el parche de seguridad del 5 de Enero
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por novick Ver Mensaje
Yo tengo el huawei watch 2 sin 4G y se me actualizó a oreo hará como 1 mes , no se si la version 4G irá un poco atrasada per como te comento tengo Oreo y el parche de seguridad del 5 de Enero
Hola, lo que me cuentas ya lo se y no es escusa, de hecho especifico "versión 4G". ¿Qué tipo de politica de actualización es esa que deja de lado a una parte de tus usuarios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /