|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S8 plus Rose pink/lila + Gear s3 Frontier negro + accesorios ULTIMA REBAJA!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S8 plus Rose pink/lila + Gear s3 Frontier negro + accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 plus 64GB * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses y 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio sin asegurar , si se quiere seguro a coste del comprador, no me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre y finales de enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vuelvo a poner a la venta mi pack , ya que me he pasado definitivamente a Ios ( espero que por ultima vez jaja ). Galaxy s8 plus color rose pink o lila ( como prefiráis llamarlo) de 64GB impoluto sin ningún tipo de marca o microrayon como se puede apreciar en las fotos , comprado en diciembre con factura y garantia de 2 años . Gear s3 Frontier color negro impoluto también comprado a en enero , sin ningún tipo de marca o microrayon . El s8 esta actualizado a oreo con la versión libre PHE/PHE/XEC ( lo compre en movistar y meti por odin la libre ). Cascos sin usar y cargador sin usar , incluyo cajas y todos sus accesorios . A mayores funda Spigen neo Hybrid de color negro ( el teléfono parece todo de color negro salvo la parte de la cámara que se ve el lila, pero queda muy bonito ) para el gear s3 incluyo la correa original y otra de acero inoxidable de eslabones de color negro , con herramientas para ajustar la correa a la muñeca . Me interesa venderlo todo junto pero aceptaría venderlo por separa . El precio se puede negociar algo, pero nunca ofertas ridiculas que directamente no contestaré . cualquier duda MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 21/03/18 a las 23:00:18. |
|
|
||||
|
||||
Vendido el S8 plus al compi @Peleatus , el lunes sale el móvil para su destino.
queda el Gear s3 frontier mantengo el precio de 230 por el momento ( comprado en mediamarkt a finales de enero por 360 ) |
|
||||
|
||||
Último up del día , vamos que viene el día del padre y sería un regalazo a este precio !!! Rebajo a 220! Hasta el domingo a las 23:59
|
![]() |
![]() |
||||||
|