|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Travis Translator, lo hemos probado: la promesa cumplida de la traducción instantánea
Travis Translator, lo hemos probado: la promesa cumplida de la traducción instantánea Leemos en xataka.com << Este ha sido el segundo año en el que la start-up holandesa Travis visitaba el Mobile World Congress. En 2017 anunciaron Travis Translator, un ambicioso proyecto que prometía acabar con las barreras del idioma mediante un dispositivo capaz de traducir de forma instantánea. La pega es que por aquel entonces sólo era un prototipo. Este año, la start-up regresó a Barcelona para mostrarnos el producto final, su nombre es Travis Translator y es capaz de traducir hasta 80 idiomas, que se dice pronto. Aprovechando nuestra visita a la feria, pasamos por su stand y estuvimos probando este curioso dispositivo. ¿De verdad funciona? Os lo contamos en nuestras primeras impresiones. >> fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad necesitamos un dispositivo más?
¿No podemos tener esta misma funcionalidad instalando una app en el móvil? Pues eso, un trasto más? no gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, es una tontería tener un aparato más cuando una app lo puede hacer...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ver para creer. Cuando una máquina controle la ironía, los chistes, juegoa de palabras me lo creeré. Mientras soy escéptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tendrá sus limitaciones. Pero para una conversación normal puede servir y lo veo muy útil. Pero si, en una app, nada de cacharros nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo muy útil y no me importaría llevar otro "cacharro encima" si me va a facilitar muchísimo comunicarme en un viaje a china por ejemplo.
Muchos decís lo de la app en el smartphone pero no creo que sea tan sencillo ya que no hay no existe ni una sola app similar. Este software seguramente estará desarrollado para un hardware especifico que seguramente un smartphone no tiene, es posible por ejemplo que trabaje con un SOC con IA y de momento pocos smartphone llevan esa tecnología y de llevarla esta limitada a la gama alta exclusivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
algo con lo que muchos soñamos hace años... y no las chorradas del notch o de los emojis.
pero claro, para la mayoria pasará desapercibido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto ya lo tenía Google Translator para Android.
Y encima éste aparato se tiene que conectar a Internet, lo suyo es que te descargues el diccionario del idioma que quieres traducir y evitar los datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||