Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Se me olvidó lo malo que el iphone es...

Un artículo interesante de techcrunch, en él el autor basicamente comenta lo bien que le parece el servicio de google voice, y como por ser editor tiene que usar varios teléfonos, tuvo que volver a iPhone, menciona que el OS es bueno y que el teléfono es bonito, pero que las llamadas son un asco, que se cuelga cada 5 min, que no suena cuando recibe llamadas por medio de google voice, etc, en fin.. que el servicio de telefonía del iphone es en una palabra MALO, lo curioso y lo que más me llamó la atención del mismo... es que al final menciona:

This thing is eye candy but it’s a very flawed phone. I’ll be going back to the Nexus One.

Esta cosa (hablando del google voice) es bonito, pero es un teléfono muy defectuoso. Voy a regresar a mi Nexus One...

http://techcrunch.com/2010/09/20/i-f...the-iphone-is

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con el artículo y con lo que dices, pero yo interpreto que cuando dice "This thing is eye candy but it’s a very flawed phone. I’ll be going back to the Nexus One" se está refieriendo al iPhone no al Google Voice.

Y no puedo estar más de acuerdo: el iPhone tiene muy buena pinta y es bonito; es gustoso de ver, de tocar y de manejar, pero es soso y no ofrece ni la mitad de lo que ofrece un teléfono Android.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Nunca me acerco a un iphone4...si se te cae de las manos...tendrás un pisapapeles de diseño destrozado y a un dueño con la autostima por los suelos:

No soy de esa clase de personas...

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Me gusta lo que he leído hasta aquí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /