|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los anuncios en vídeo llegan a la Google Play Store
Los anuncios en vídeo llegan a la Google Play Store ![]() Leemos en elandroidelibre.com << No podemos escapar de la publicidad ya que es la que termina costeando los servicios que consumimos de manera más o menos gratuita. Esto atañe a las webs, a las apps y también a las propias tiendas de aplicaciones. Por ejemplo, en la Google Play encontramos aplicaciones patrocinadas que aparecen destacadas para que así las descarguemos. No son demasiado molestas, pero todo cambiará cuando lleguen los nuevos anuncios. Google anuncia que introducirá en la tienda de Android la publicidad en vídeo. Esto es, veremos anuncios de vídeo dentro de la Google Play con aplicaciones que los desarrolladores deseen promocionar. Esto rompe por completo la estética de la tienda: de tener solo los iconos de las aplicaciones y juegos a encontrarnos con banners de vídeo ocupando todo el ancho de la pantalla. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una indecencia meter ahi la publi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que va a una zapatería y le dice: Quería comprar unos zapatos
Ok, pero primero tiene que ver estos anuncios....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas no las veo, que hagan lo que quieran, lo que tiene que hacer uno es protegerse porque estos van a lo que van a vender tus datos a blanquear capitales y colarte todo lo que puedan. Como se les deja a nivel de legislación pues me cuesta el dinero sí pero me da igual lo que hagan.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||