|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se lanza al mercado de las criptomascotas y cambia criptogatitos por criptoconejitos
Xiaomi se lanza al mercado de las criptomascotas y cambia criptogatitos por criptoconejitos ![]() Leemos en xataka.com << El conocido fabricante de móviles y otros dispositivos electrónicos ha lanzado una plataforma de criptomascotas que imita a la que hace unos meses generó una verdadera fiebre con aquellos célebres criptogatitos. Hay quien pagó 115.000 dólares por alguno de esos ejemplares en el pasado, y en Xiaomi han decidido crear una plataforma de criptoconejitos: los adoptas, los cuidas y los vendes. Un juego que es más una lotería que otra cosa y en el que la volatilidad, como en el mundo de las criptodivisas, vuelve a ser protagonista. El servicio, llamado Jiami Tu ("mapa de cifrado" en su traducción literal) permite a usuarios de cuentas de Xiaomi adoptar esos criptoconejitos con distintos diseños. Una vez más todo se basa en la oferta y la demanda: los algoritmos que controlan y gestionan la escasez de estos criptoconejitos son similares a los que se utilizan en las plataformas de criptodivisas convencionales. >> fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo a la "gente" comprando Vegas y 1080ti para minar conejos.....
@Vangonaj una purga y de las buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué bien! lo que siempre quise y nunca me atreví a hacer...
|
||||
|
||||
|
Que coj...??? Ya. Amigos, que tal si abrimos un cryptobar o algo así? A este paso ya nada me sorprende. Si no fuese que tengo fe que mi peque haga del futuro algo mejor, rezaria para que comiencen a volar los misiles, que ésta especie no se cansa de dar motivos para la extinción...
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
esos se xiaomi estan bien raros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||