|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 no reconoce móvil--Solucionado
Hola, acabo de comprar un nokia 8, al conectarlo al portatil (windows 10 pro n 32bits), lo más que he conseguido es que reconozca un cd para la instalación de los drivers. Llevo varios días intentandolo, he instalado media feature pack, MTP porting kit...
Al conectarlo a un pc de sobremesa(w10 pro n 64bits), si me lo reconoce a la primera. He probado en todos los puertos usb, tambien he conectado otro movil (samsung galaxy s8+) y tampoco. Estoy desesperado, por favor, alguna ayuda....pista... --------------------------SOLUCIONADO--------------------------- Primero, perdón por no colocarlo en su sitio, entiendo que no era problema de nokia sino de windows-vs-android. A la hora de instalar el "Media feature pack" hay que tener cuidado y leer bien, puesto que depende de la compilación del windows que tengamos. En mi caso, tiré del hilo... https://support.microsoft.com/es-es/...10-kn-editions Por si le vale a alguien... Saludos. Última edición por montyes Día 15/03/18 a las 12:59:05. Razón: Solucionado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||