|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi s6 normal
Hola buenas.
Me gustaria cambiar mi galaxy s6 por un movil con mejores caracteristicas y cuyo tamaño este en torno a 15 cm( para q no se me haga grande). Si puede ser q este en torno a 300 - 350 y si no como mucho 400. Gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar.
Es urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero podrías especificar un poco más tus usos, que es lo que más valores y ese tipo de cosas?
Asi podremos ayudarte mejor. EDIT: he estado mirando un poco por encima y obviamente para mejorar un S6 vas a necesitar un gama alta practicamente seguro. Los que son mejores que el S6 para mi son : LG G6, huawei P10 y Mi6. Estos a rasgos generales son superiores y mas o menos entran en tu presupuesto de 400 euros. En yaphone los tienes a esos precios mas o menos. En el entorno de 300-350 creo que el único que puede competir medianamente es el honor 9 y seguramente en cámara este por debajo del S6, en el resto es superior. Última edición por riken Día 15/03/18 a las 11:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis usos son generalmente multimedia, buena pantalla, buena camara ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10
|
||||
|
||||
|
p10
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el P10 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por colaborar.
De las dos opciones huawei p10 o honor 9 que destacarian al uno por el encima del otro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara del P10, puesto que lleva estabilizador y seguramente tenga mejoras en las antenas del movil(mas bandas de frecuencia del P10), mejor cobertura. A bueno el P10 es metal y el Honor 9 es cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El A8 2018 esta a 380€ en amazon si quieres seguir con samsung y si no, el P10, LG G6 o el honor 9, el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por el Huawei P10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suniria a los 450€ y me iria a por el mate 10 y tienes smartphone para aburrir.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||