|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo hacer la declaración de la renta 2017 desde la nueva app móvil
Cómo hacer la declaración de la renta 2017 desde la nueva app móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Los diferentes departamentos de los estados siempre han tenido recursos bastante dispares. Eso se debe al interés de los gobiernos en priorizar unos aspectos en vez de otros. Siempre he dicho que en España pocas delegaciones del gobiernos funcionan tan bien como la de Hacienda y es que seguramente que sea la encargada de cobrar los impuestos y vigilar quién comete fraude le otorga unos recursos considerables. En este año 2018 la Agencia Tributaria ha lanzado una aplicación para móviles con la que podremos realizar la declaración de la renta 2017 directamente desde nuestro teléfono móvil sin necesidad de navegar siquiera por su pagina web >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer cambios hay que pasar por la web... entonces no sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, creo que estas cosas son mejores hacerlas via web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente seguiré con el ordenador que se bien las cosas con todos los detalles a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hago por la ordenador y consulto el estado por el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero desde la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay que poner cien ojos cuando se hace en un PC via web, como para hacerlo en una minipantalla
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||