LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/18, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
que quiere decir global?

Ayer pregunte a banggood para confirmarme que mandarian el movil con la version 20s o por lo contrario con la 26s. Hoy me contestan eso:

we have consulted our seller and confirmed the item is global rom with google app.

no lo tengo muy claro, no se lo que es la version global, sospecho que sera la 20s por lo que dicen de las app google...pero no estoy seguro.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Que es multilenguaje y que es compatible con las redes de España.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero quiero saber si sera la 20s o la 26s. he leido el hilo de mas de 500 mensajes y parece que banggood los envia con la 20s, pero en otros sitios me han dicho que desde finales de 2017 la envian con la 26s. aun no lo tengo muy claro, pero creo haber entendido que la 20s va muy bien y da menos problemas para actualizar roms y la 26s hay que tener mas cuidado. creo que estoy leyendo demasiado y me hago un lio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
si, pero quiero saber si sera la 20s o la 26s. he leido el hilo de mas de 500 mensajes y parece que banggood los envia con la 20s, pero en otros sitios me han dicho que desde finales de 2017 la envian con la 26s. aun no lo tengo muy claro, pero creo haber entendido que la 20s va muy bien y da menos problemas para actualizar roms y la 26s hay que tener mas cuidado. creo que estoy leyendo demasiado y me hago un lio
El lío lo tienes porque la gente que te lo explica está hecha un lío en si misma.
Para los Roms no hay problemas con la versión que traen las tiendas porque no son OFICIALES,son CUSTOMS o sea que el teléfono viene ya pirateado desde la tienda.
Los que te explican que tienes que volver a la 20s para instalar twrp y tal hablan aunque ellos no lo sepan de la oficial pero la oficial no la trae ni desde Geabest ni desde Bandgood. La oficial no es multilenguaje, es china.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces, lo recibire con la oficial....ya no sera la 20s? ya estoy preparando y leyendo los tutos para actualizar, pero creo que me esperare hasta ver exactamente como me llegara
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces, lo recibire con la oficial....ya no sera la 20s? ya estoy preparando y leyendo los tutos para actualizar, pero creo que me esperare hasta ver exactamente como me llegara
No hombre, viene con una custom basada en la 26s. Como te he dicho, viene ya pirateado, listo para instalar TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, si me va bien lo dejaria asi, lo unico que haria en este caso seria hacer el root, eso es el TWRP? me valdria el tuto de steve_mars? instalar los drivers para qe lo reconozca el pc y luego poner el TWRP, asi seria root? y mas tarde si quiero poner rom? La ultima vez que flashee fue en la epoca del samsung S2 que probe varias roms y luego ya nunca mas lo hice, recuerdo algo de odin....estoy fuera de juego, jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Si te sirve de ayuda, yo lo compré en geekbuying almacén de españa y me vino con la 20s. Pero creo que ya está agotado, por lo que tendrás que comprarlo en otros almacenes de esa tienda.

Te recomiendo meter Lineage usando el TWRP de codeworkx, me funciona todo de lujo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, yo lo compré en geekbuying almacén de españa y me vino con la 20s. Pero creo que ya está agotado, por lo que tendrás que comprarlo en otros almacenes de esa tienda.

Te recomiendo meter Lineage usando el TWRP de codeworkx, me funciona todo de lujo
Ya lo compre el 8/3 en banggood, supongo que aun me quedaran unos 10 dias mas o menos para recibirlo. Ojala me venga con la 20s, muchos dicen que esta muy bien, va fina, no tiene chorradas chinas y tiene mas espacio de almacenamiento, unos 23Gb del 20s frente a los 19Gb del 26s. asi no me haria falta meterle otra rom, por lo menos durante un tiempo. Lo unico que si haria ya es hacerle root
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo compre el 8/3 en banggood, supongo que aun me quedaran unos 10 dias mas o menos para recibirlo. Ojala me venga con la 20s, muchos dicen que esta muy bien, va fina, no tiene chorradas chinas y tiene mas espacio de almacenamiento, unos 23Gb del 20s frente a los 19Gb del 26s. asi no me haria falta meterle otra rom, por lo menos durante un tiempo. Lo unico que si haria ya es hacerle root
Te recomiendo mucho que le metas Lineage. Por la GCam, por la fluidez y por ser una ROM "normal" sin modificaciones raras chinas, vale la pena.
He probado a fondo las dos, EUI 20s y Lineage, y no vuelo a EUI ni harto vino
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
yo despues de 6 meses con eui y una semana con lineage no volveria a eui ni como dice el compañero harto a vino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/18, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy mirando lo de rootear...solo rootear, y no se que diferencia hay entre eso:

1-Utilizando TWRP Recovery es fácil de rootear y quitar eliminar root a través de SuperSU, archivo flashable zip

2-Rootear un dispositivo android flasheando magisk a través de la recuperación personalizada TWRP Recovery
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, si me va bien lo dejaria asi, lo unico que haria en este caso seria hacer el root, eso es el TWRP? me valdria el tuto de steve_mars? instalar los drivers para qe lo reconozca el pc y luego poner el TWRP, asi seria root? y mas tarde si quiero poner rom? La ultima vez que flashee fue en la epoca del samsung S2 que probe varias roms y luego ya nunca mas lo hice, recuerdo algo de odin....estoy fuera de juego, jeje
La ROM que trae la de Bangdood es la de Mars solo que la han modificado los chinos.
Para que quieres ser root? no tiene nada que ver con TWRP.Lo de root es voluntario,solo si usas ciertas funciones,yo por ejemplo hace tiempo que no soy root cuando meto EUI.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que queréis que os diga,yo después de probar todas las oreo siempre vuelvo a la paranoid aún perdiendo en muchas cosas la fluidez no tiene nada que ver y tampoco es que el resto sean la panacea en batería.
Lo único bueno o diferente que le veo a lineage respecto a algunas oreo es la personalización pero por lo demás no es de las mejores.Es más,en cuanto a rendimiento es la más parecida a EUI que hay.El scroll en lineage es una mierda y cuando haces el primer zoom en una web siempre pega tirón.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga,yo después de probar todas las oreo siempre vuelvo a la paranoid aún perdiendo en muchas cosas la fluidez no tiene nada que ver y tampoco es que el resto sean la panacea en batería.
Lo único bueno o diferente que le veo a lineage respecto a algunas oreo es la personalización pero por lo demás no es de las mejores.Es más,en cuanto a rendimiento es la más parecida a EUI que hay.El scroll en lineage es una mierda y cuando haces el primer zoom en una web siempre pega tirón.
No sé qué problema le ves a la fluidez de lineage... igual pierdes una décima de segundo respecto a paranoid, podría ser porque no la he probado, pero realmente eso te parece tan importante?... Y lo del zoom en una web a mi no me pasa, uso el Dolphin browser y navego perfectamente.
Después de haber "arreglado" lo de la estabilización de video con la app Google Fotos, no le veo ningun fallo en absoluto a Lineage, me parece 100% perfecta, almenos para mi uso.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé qué problema le ves a la fluidez de lineage... igual pierdes una décima de segundo respecto a paranoid, podría ser porque no la he probado, pero realmente eso te parece tan importante?... Y lo del zoom en una web a mi no me pasa, uso el Dolphin browser y navego perfectamente.
Después de haber "arreglado" lo de la estabilización de video con la app Google Fotos, no le veo ningun fallo en absoluto a Lineage, me parece 100% perfecta, almenos para mi uso.
Importante? para mí es lo más importante,lo cual no quiere decir que lo sea para tí.No hablo de abrir aplicaciones,hablo del rendimiento en general.Si no me fijara en eso no me hubiera comprado un telefono con un 820,me sobraría con el 625.
Lo app de google se puede usar en cualquier custom,no es algo de ninguna ROM en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante? para mí es lo más importante,lo cual no quiere decir que lo sea para tí.No hablo de abrir aplicaciones,hablo del rendimiento en general.Si no me fijara en eso no me hubiera comprado un telefono con un 820,me sobraría con el 625.
Lo app de google se puede usar en cualquier custom,no es algo de ninguna ROM en concreto.
Pero a ver... Tienes buen rendimiento, buen gasto de batería, sin bugs, buen audio, la gcam funciona TODO... No tiene ninguna pega, y tu te quejas de que supuestamente es una décima de segundo más lenta que paranoid? De verdad que no lo entiendo...
Ya sé que el google fotos se usa con cualquier rom, me refería a que la estabilización de video era lo único que le faltaba a lineage para ser perfecta (almenos para mí)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver... Tienes buen rendimiento, buen gasto de batería, sin bugs, buen audio, la gcam funciona TODO... No tiene ninguna pega, y tu te quejas de que supuestamente es una décima de segundo más lenta que paranoid? De verdad que no lo entiendo...
Ya sé que el google fotos se usa con cualquier rom, me refería a que la estabilización de video era lo único que le faltaba a lineage para ser perfecta (almenos para mí)
Quien se queja? Yo he dado mi opinión después de usarlas todas y por eso que dices lineage es una ROM más, porque no ofrece nada que no ofrezca el resto de Oreos.
Por tu regla de tres yo podría decir que tampoco entiendo tanto halagos hacia ella.
Y siempre digo lo mismo, todas tienen sus pegas y lineage también, si no las tuviera no estarían trabajando en actualizarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien se queja? Yo he dado mi opinión después de usarlas todas y por eso que dices lineage es una ROM más, porque no ofrece nada que no ofrezca el resto de Oreos.
Por tu regla de tres yo podría decir que tampoco entiendo tanto halagos hacia ella.
Y siempre digo lo mismo, todas tienen sus pegas y lineage también, si no las tuviera no estarían trabajando en actualizarla.
Una ROM más? Paranoid tiene el problema de la batería y que no es Oreo, ACIP da problemas con las GCam y el audio en llamadas... Lineage no tiene ninguna contra importante, excepto lo de los infrarrojos, si se le puede llamar contra importante.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM que trae la de Bangdood es la de Mars solo que la han modificado los chinos.
Para que quieres ser root? no tiene nada que ver con TWRP.Lo de root es voluntario,solo si usas ciertas funciones,yo por ejemplo hace tiempo que no soy root cuando meto EUI.
La verdad es que no se muy bien para que quiero ser root. Cuando tenia el S2 le cambie varias roms y por supuesto ya era root y me gusta mucho probar apps, algunas es necesario ser root. Cuando murio el S2, me compre energy phone pro 4G, tiene tan poco soporte que no le hice nada...lo deje tal cual me vino y no me he muerto por no ser root, jeje. Ahora que acaba de morir, me he decidido por el x722, lo veo tan potente y empieza a tener soporte que no me molestaria mucho trastear un poco y probar otras roms y de paso poder probar apps que lo necesitan. Ademas, creo que aun sin cambiar de rom, te da la posibilidad de hacer mas cosas.....valdria la pena o no....no lo se. Cuando lo reciba, lo probare un tiempo sin hacerle nada, y si me veo seguro de empezar a flashear, lo hare y seguramente probare las que han salido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 12:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /