|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Multitactil?
Me parece extraño que en los juegos cuando por ejemplo tienes una cruceta a la izquierda de la pantalla y botonces a la derecha, se puedan utilizar dos botones a la vez pero se keden pillados, es decir, si mantengo el boton X y pulso y suelto el boton izquierda, se keda pillado pulsando siempre izquierda y el boton x.
A lo ke me refiero es ke puedes pulsar cuantos botones quieras, pero hasta que no sueltas todos no se desactiva la pulsacion. Me entendeis? Os pasa a todos? gracias. pd: llevo la rom de movistar original. puede ser por eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decirme si le pasa lo mismo? si es cosa de la rom o algun ajuste??
xfavor. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pueesss me ha pasado en varios, por ejemplo, en un emulador del mario ke jugué hace tiempo xke me hizo gracia, pero los botones se atascaban como te digo, y el ultimo fue el OpenTyrian, vamos, en general los multitactiles que he jugado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de ese estilo (cruceta+botones) de Gameloft el Heroe of Sparta y el Dungeon Hunter y ambos me funciona el multitactil perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo probare enseguida para descartar que sea problema del bichejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que hace test de multitactil y en el Samsung Galaxy S detecta hasta 5 dedos a la perfeccion e independientemente. No como pasa con la Desire, Nexus One, HTC magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||