|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una Apli para despertarme y colocar alarmas
Hola Foreros, pues eso hace tiempo vi en el market una apli que tenia como caracteristica principal el ser usada para larmas y demas, y como secundaria, que es la que me interesa a mi, ponia al X10 en un estado de ivernacion total, vamos que gastaba el minimo de bateria.
Por mi mala cabeza no apunte su nombre y ahora voy loco por encontrarla. Alguno me puede tirar un cable con ello, sobre todo con el tema del bajo consumo de la bateria cuando esta inactivo. Un saludo a todos, de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues las alarmas normales del movil hacen eso, salvo que lo apagues las alarmas funcionan
|
|
||||
|
||||
eso estoy usando hasta ahora, pero me gasta bastente bateria y esa apli que te comento dejaba casi a cero el gasto en toda la noche.
Hay dias que donde me toca pasar la noche no puedo poner a cargar en movil y me agoto la bateria en nada. En su defecto si hay alguna apli que deja el telf bajo minimos de recursos lo agradeceria tambien |
|
||||
|
||||
Te gasta bateria el poner una alarma?, pues yo tengo puesta una alarma y no noto que se consuma mas la bateria, y cuando dices bajo minimos el telefono a que te refieres? es que eso no lo pillo.
La unica forma de dejar el telefono bajo minimos que yo sepa es en modo vuelo |
|
||||
|
||||
Descargate Klaxon, esta bastante bien.
Yo la usaba durante mis vacaciones que es cuandro madrugaba. Ayer lunes la puse, a las 10:30am |
![]() |
![]() |
||||||
|