|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de llegar a Europa: filtrados sus posibles precios
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de llegar a Europa: filtrados sus posibles precios ![]() Leemos en xatakandroid.com << Después de analizar el Redmi 5 Plus pudimos tener unas primeras impresiones con el Redmi Note 5 Pro, el último miembro oficial de la familia Redmi que falta por llegar a Europa. Xiaomi ha desembarcado en España pero va poco a poco. El fabricante chino dispone de una gran cantidad de dispositivos y móviles Android a precios muy competitivos. Los hay para todos los gustos, desde pantallas más pequeñas hasta modelos más potentes y con mejor batería. Su Xiaomi Mi A1 fue el rey de las pasadas navidades, pero ahora mismo el modelo que mejor calidad/precio tiene es el Redmi 5 Plus, disponible desde 179 euros. Este Redmi Note 5 Pro será el miembro más potente de la gama y se situará claramente por encima de los doscientos euros. Vamos a recordar qué nos ofrece y cuáles son los últimos rumores sobre su precio y llegada a Europa. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel está bastante bien, habrá que esperar a ver qué tal (cámaras etc), sobre el precio para mí está justificado y es el de salida.
Eso sí que salga con Nougat muy mal por Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Problema que esté en ese rango de precios: se monta con el Mi Note 3, que se puede encontrar por unos 240€ desde China y 270€ desde España, y es mejor en TODO salvo en diseño. Teniendo un rival así dentro de casa, no debería sobrepasar los 200€ la versión básica, y bajar de precio el MiA1 en torno a los 170-180 (como, de hecho, se encuentra en muchas otras tiendas).
|
|
|
||||
|
||||
Problema que esté en ese rango de precios: se monta con el Mi Note 3, que se puede encontrar por unos 240€ desde China y 270€ desde España, y es mejor en TODO salvo en diseño. Teniendo un rival así dentro de casa, no debería sobrepasar los 200€ la versión básica, y bajar de precio el MiA1 en torno a los 170-180 (como, de hecho, se encuentra en muchas otras tiendas). Debería quedar así:
Redmi 5: 130-140€ Redmi 5 Plus / Mi A1: 170-180€ Redmi Note 5 PRO: 200-220€ Mi Note 3: 240-280€ Si meten el Note 5 PRO a precio de Mi Note 3, salvo que te interese locamente la compra local / la garantía española, es mucho más racional tirar hacia el Mi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay novedades ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||