Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Imágenes se restauran solas después de borrarlas

Hola, no consigo "borrar" las imágenes que tengo en el movil, porque al rato de borrarlas me vuelven a aparecer solas en la galería.
Esto ya me había pasado con otro movil y la solución fué inhabilitar la applicación de sistema "fotos" (aunque google fotos no estaba instalado en ese movil me salía una applicación llamada así).
En el movil nuevo tengo google fotos inhabilitado y esta app de sistema también (me salen 2 "fotos" diferentes inhabilitados"), pero se me "resturan" las fotos solas.

He googleado, probado todo lo que dicen de hacer, pero nada, sigo igual.

¿Alguna idea?
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Te iba a decir eso, que si usas el Fotos de Google realmente las fotos que ves están en la nube y aunque las hayas borrado del móvil desde otra app las sigues viendo. Pero en ese caso no están almacenadas en el móvil, están en el servicio de fotos de Google.

¿Las fotos con qué app las ves? ¿Y con cuál la borras? ¿Has comprobado con un gestor de archivos que los ficheros que borras vuelven a aparecer?
Viejo 14/03/18, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil es un Motorola G4 Play, y uso la cámara y la galería de Motorola. Hasta ahora siempre las borraba desde la galería, pero después de tu mensaje he probado a borrarlas con "ES Esplorer Pro", y por el momento no han reaparecido
Si realmente es eso, muchísimas gracias, porque en todas las pruebas que había hecho siempre usaba la galería para borrarlas... Ahora me queda esperar un rato a ver si no vuelven, e instalarme otra galería para poder borrarlas sin tener que dejarme los ojos con el ES

edito: Si, era la ****** galería, si las borro con el ES se borran bien. Muchas gracias

Última edición por pasionporelrojo Día 14/03/18 a las 18:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Me alegro, yo uso el Google Fotos para gestionar las fotos (apenas hago con el móvil pero bueno) y está muy bien porque te hace el backup y puedes o borrar la copia local y la de la nube o borrar la local y conservar solo la de la nube para ahorrar espacio. Y sigues pudiendo ver las fotos.

De hecho mi 5X pasó a mejor vida y al cambiarme al G6 ahí podía ver todas las fotos como siempre, solo que las estaba cargando de la nube de forma totalmente transparente.
Viejo 15/03/18, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, parece que Google Fotos es la mejor opción, porqué he estado mirando otras galerías, y no encuentro ninguna decente sin anuncios.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /