LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Que tal si lo comparamos con el S9, ¿aguantará el tipo?

Ando detrás del V30, pero necesito que sea Dual SIM y se venda en España, cosa que creo será imposible.
Me estaba planteando comprar un S9. Desde el S3 que no tengo un Samsung, sobre todo por la impresentable eliminación de la radio FM. Ahora parece que vuelve la radio, al menos en la versión SD, así que hay esperanza de que escondido tengan ahí el hardware de la radio también en la versión española y se pueda activar en algún momento. Al menos son Dual SIM. Ayer me acerqué a un centro comercial para toquetear uno.
Mi conclusión es que no puedo con él... Esos bordes doblados que deforman la imagen, no entiendo como la gente no lo ve ... nos fijamos en tantas otras chorradas menores y aceptamos una pantalla que distorsiona la imagen en el borde.... Imposible poner un cristal templado ahí. Pero para gusto colores claro.
Y luego estéticamente es muy alargado.
En eso me doy la vuelta y había un V30. La verdad es que me parece mucho más bonito. Tiene una proporción 1:2 que a mi me parece mucho más equilibrada. Y aunque tiene biseles, no llega a deformar la imagen en los bordes y se me antoja que incluso se puede llegar a poner un cristal templado aunque más pequeño que el frontal claro.
No soy especialmente exigente con el aspecto estético, pero la experiencia ayer del S9 me chafó un poco. Encima pesa bastante más que el V30. La verdad es que para mi hoy por hoy el diseño del V30 es de 10, lástima que no sigan explotando/perfeccionando ese diseño y tiren por el notch y demás chorradas.
Me estoy planteando renunciar al DUAL SIM e ir por un V30. Mis dudas son:
- Pierdo mucho en relación al S9? (Valoro mucho la cámara)
- Que más cosas pierdo además de la pantalla?
- La nueva versión con IA del V30, será dual SIM? Se venderá en España?

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
El V30+ con doble SIM se vende oficialmente en Italia como producto europeo gracias al operador TIM. Como tal, es como si te lo compraras en el Corte Inglés de aquí, con 2 años de garantía de LG Europa (exactamente igual que España). Es de SIM libre.

Pa gustos colores, fíjate que a mí me gusta más la pantalla más inmersiva de los Galaxy; en el V30 sigo viendo los bordes negros a los lados, jeje. En todo lo demás es precioso. El audio (grabando y reproduciendo) no tiene rival. La cámara del S9 es mejor, todo sea dicho. Pero no es una diferencia como sí la pudo haber cuando salió el Nokia de 41 megapíxeles y sensor enorme, mientras que todos palidecían con fotos granulosas de noche y procesados horribles. Hoy las diferencias las hay, pero son ridículas (mi opinión).

La nueva versión con IA parece que LG la quiere poner a precio de oro (el menos en Corea):

https://andro4all.com/2018/03/lg-v30...sung-galaxy-s9

saludines.

Última edición por quearte Día 14/03/18 a las 11:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quearte su comentario:
  #3  
Viejo 14/03/18, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Ando detrás del V30, pero necesito que sea Dual SIM y se venda en España, cosa que creo será imposible.
Me estaba planteando comprar un S9. Desde el S3 que no tengo un Samsung, sobre todo por la impresentable eliminación de la radio FM. Ahora parece que vuelve la radio, al menos en la versión SD, así que hay esperanza de que escondido tengan ahí el hardware de la radio también en la versión española y se pueda activar en algún momento. Al menos son Dual SIM. Ayer me acerqué a un centro comercial para toquetear uno.
Mi conclusión es que no puedo con él... Esos bordes doblados que deforman la imagen, no entiendo como la gente no lo ve ... nos fijamos en tantas otras chorradas menores y aceptamos una pantalla que distorsiona la imagen en el borde.... Imposible poner un cristal templado ahí. Pero para gusto colores claro.
Y luego estéticamente es muy alargado.
En eso me doy la vuelta y había un V30. La verdad es que me parece mucho más bonito. Tiene una proporción 1:2 que a mi me parece mucho más equilibrada. Y aunque tiene biseles, no llega a deformar la imagen en los bordes y se me antoja que incluso se puede llegar a poner un cristal templado aunque más pequeño que el frontal claro.
No soy especialmente exigente con el aspecto estético, pero la experiencia ayer del S9 me chafó un poco. Encima pesa bastante más que el V30. La verdad es que para mi hoy por hoy el diseño del V30 es de 10, lástima que no sigan explotando/perfeccionando ese diseño y tiren por el notch y demás chorradas.
Me estoy planteando renunciar al DUAL SIM e ir por un V30. Mis dudas son:
- Pierdo mucho en relación al S9? (Valoro mucho la cámara)
- Que más cosas pierdo además de la pantalla?
- La nueva versión con IA del V30, será dual SIM? Se venderá en España?

Gracias a todos.
Hola.
La versión exynos no lleva radio, tendrías que comprar uno con SnapDragon y ya no sé si aquí te valdría si la activan.
Existen protectores de pantalla que se colocan con agua y jabón y quedan perfectos, así lo llevo en el V30 y se lo puse al S7 Edge cuando lo tuve. Los de cristal templado o no llegan a los bordes, o quedan mal.
En cuanto a la nueva versión del V30, parece que ya están recibiendo la IA mediante OTA en Corea, es de suponer que llegará al resto.
La cámara del V30 aún no me ha dado tiempo de trastear con ella, lo tengo hace 5 días, pero lo del gran angular es una pasada.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/18, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

La que compra el teléfono es mi empresa, y no importa que teléfono sea, lo elijo yo. Pero tiene que ser comprado en España con su IVA y demás, no lo va a importar de ningún sitio, ni Italia, ni china, ni nada.
Me queda la opción de renunciar a la DUAL SIM y andar con 2 teléfonos lo que me joroba bastante, si no fuera ese detalle ya tendría un V30PLUS
Lo que no entiendo es como puede ser tanto más caro la versión V30S si LG va a actualizar el software IA a los V30 normales
Pero bueno a mi solo me interesa el V30S si es Dual SIM y se vende en España en ese caso a lo mejor espero por ellos.

En cuanto al S9. Está claro que para gustos colores. A mi me parece mucho más bonito el LG. Lo que menos me gusta del Samsung es que en la tienda, al menos el teléfono que vi, alguien se había hecho un selfie y lo había puesto de fondo de pantalla, y os aseguro que se veia claramente distorsionada la foto en los bordes... Me pareció un horror. Y luego el teléfono es muy alargado, y resulta extraño, al menos para mi. No parece que tengan el mismo ratio de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,430
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Muy buenas compañero a ver si te puedo ayudar.
Ayer mismo devolví mi galaxy S9 plus que había comprado en la propia página oficial de esta gente.
Lo devolví por 3 razones:
La primera es el gran fallo con la huella dactilar que están teniendo en estos terminales y que Samsung a día de hoy ya conoce.
El segundo es el tema de la batería, qué queréis que os diga pero por mucha innovación tecnológica que tenga, por mucha cámara que tenga, por mucho procesador, por mucho audio, y por muchas más cosas o innovaciones tecnológicas que tenga, no es normal que a mí me diera ese terminal las horas de pantalla que me daba es decir lo quitaba con un 100% de batería por la mañana, y al largo de la mañana es decir a media mañana bajaba como si no hubiera un mañana.
Y la tercera razón y la más penosa ese servicio atención al cliente que tienen, ya que tienes que llamar a un 902 te tiras un montón de tiempo hablando con ellos pagando la llamada y al final para que no te resuelvan nada o tarda en resolver te la papeleta un montón de tiempo.
Una parece justo que un terminal que vale casi 1000 € en la página de Samsung tenga desde mi punto de vista estas problemáticas sinceramente así que por eso lo he devuelto y pedí ayer por Amazon el LG V30 que ha bajado mucho de precio, y si buscas bien lo puedes encontrar más barato, y es verdad que no es dual sim como el Galaxy pero es que no hay color.
Por contra sí que es verdad que diré que el sonido del Galaxy S9 con sus altavoces delanteros, es increíble suena muy alto muy potente y muy fuerte..
Pero para mí, y vuelvo a reiterar, no resuelve todas esas características que tiene el terminal a los fallos tan grandes que tiene y para mí, el tema de la batería, es crucial.
Espero haberte podido ayudar y estoy contigo en el tema del Galaxy S9 mucha marca, mucho marketing, mazo de caro, pero realmente no vale para mi gusto lo que cuesta.
Es verdad que el LG tampoco valía lo que costaba en aquel momento y es verdad que ahora también ha bajado, pero sí que también es cierto que no es un terminal muy valorado por los usuarios, y como puedes ver tiene poca comunidad aquí, porque no tiene las marcas Samsung o Apple.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/03/18, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
La que compra el teléfono es mi empresa, y no importa que teléfono sea, lo elijo yo. Pero tiene que ser comprado en España con su IVA y demás, no lo va a importar de ningún sitio, ni Italia, ni china, ni nada.

Yo soy autónomo y cuando compro en Amazon por ejemplo, si lo vende Amazon.es la factura va con IVA. Es decir, en la factura viene la base imponible, y luego en otro concepto separado, el 21% de IVA. Es como comprar en España, y ese IVA me lo puedo desgravar. El último producto que compré venía de Reino Unido y la factura es como te digo. Simplemente pregùntalo donde lo vayas a comprar. No te recomiendo eBay. En Amazon está el V30+ doble SIM de Italia:

https://www.amazon.es/LG-Plus-128GB-...ords=lg+v30%2B
Creo que si pone gestionado por Amazon como ahí arriba, tu empresa puede desgravar el IVA.

Última edición por quearte Día 15/03/18 a las 13:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/18, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Yo soy autónomo y cuando compro en Amazon por ejemplo, si lo vende Amazon.es la factura va con IVA. Es decir, en la factura viene la base imponible, y luego en otro concepto separado, el 21% de IVA. Es como comprar en España, y ese IVA me lo puedo desgravar. El último producto que compré venía de Reino Unido y la factura es como te digo. Simplemente pregùntalo donde lo vayas a comprar. No te recomiendo eBay. En Amazon está el V30+ doble SIM de Italia:

https://www.amazon.es/LG-Plus-128GB-...ords=lg+v30%2B
Creo que si pone gestionado por Amazon como ahí arriba, tu empresa puede desgravar el IVA.
Yo creo que si el vendedor no es Amazon, la factura la emite el vendedor, sin IVA ni nada.
Si el vendedor es UE, supongo que te podrás acoger a la exención de IVA por ser entrega intracomunitaria. Pero me temo que no hay ningún vendedor UE que ofrezca atraves de amazon el V30plus, pero si sabes de alguno agradezco la info.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/18, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
https://www.costomovil.es/moviles-y-...sim-azul-libre


Y pone dos años de garantía. Lo acabo de ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/03/18, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
https://www.costomovil.es/moviles-y-...sim-azul-libre


Y pone dos años de garantía. Lo acabo de ver.
Pues muchas gracias.
Estoy hablando con el vendedor ya que el modelo que ofrece es DAUL SIM pero de 64 Gb. Tenía entendido que la versión DUAL SIM era 128 Gb.
Que versión es esta? Es europea?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/18, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Viendo que el s9 no supone una gran mejora respecto al s8,he decidido lanzarme a por el v30,me sale unos 300 euros mas barato y tampoco soy muy fan de las pantallas curvas...
A estas alturas que todos los gama alta tienen un rendimiento y camara tan similares,acabo decantandome por el diseño,esteticamente el v30 me parece impecable y completo como el solo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Viendo que el s9 no supone una gran mejora respecto al s8,he decidido lanzarme a por el v30,me sale unos 300 euros mas barato y tampoco soy muy fan de las pantallas curvas...
A estas alturas que todos los gama alta tienen un rendimiento y camara tan similares,acabo decantandome por el diseño,esteticamente el v30 me parece impecable y completo como el solo!
El diseño del V30, para los que huimos del notch y los bordes curvos, es impecable.
Es de los móviles más bonitos, encima es super ligero. Y mucho más facil de cambiar la batería (dentro de lo que son los modernos smartphones unibody). Hay que ver los de Samnsung como les gusta el pegamento!
Y de regalo tienes la radio FM
Lo cogiste en la web que puso el compañero?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fumego su comentario:
  #12  
Viejo 18/03/18, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
El diseño del V30, para los que huimos del notch y los bordes curvos, es impecable.
Es de los móviles más bonitos, encima es super ligero. Y mucho más facil de cambiar la batería (dentro de lo que son los modernos smartphones unibody). Hay que ver los de Samnsung como les gusta el pegamento!
Y de regalo tienes la radio FM
Lo cogiste en la web que puso el compañero?
No lo habia pensado,pero si que es un punto muy importante ese de la reparabilidad y facilidad para cambiar la bateria...
Acabo de recogerlo y decir que si en los videos ya me parecia de lo mas bonito,en persona gana mucho! enamorado me tiene su diseño,ligereza,pantalla y sensaciones en mano.
Estoy probando la camara y tengo la sensacion de que si esta un puntito por encima a la del g6,asi que contentisimo!
Lo he comprado en el foro por 500 euros a estrenar,no esta mal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/18, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No lo habia pensado,pero si que es un punto muy importante ese de la reparabilidad y facilidad para cambiar la bateria...
Acabo de recogerlo y decir que si en los videos ya me parecia de lo mas bonito,en persona gana mucho! enamorado me tiene su diseño,ligereza,pantalla y sensaciones en mano.
Estoy probando la camara y tengo la sensacion de que si esta un puntito por encima a la del g6,asi que contentisimo!
Lo he comprado en el foro por 500 euros a estrenar,no esta mal
Totalmente de acuerdo.
El V30 en directo gana. En mi modesta opinión, el S9 sin embargo pierde en persona. Demasiado alargado, y esos bordes curvos, yo no puedo con ellos, habrá quien le guste eso está claro. Pero además el V30 es muy ergonómico, ligerísimo, bien proporcionado.
No necesito más aprovechamiento del frontal, los marcos del V30 no molestan nada, al contrario, hasta prefiero unos pequeños marcos arriba y abajo. Si yo fuese LG repetiría el diseño año tras año, mejorando solo las tripas
Por cierto, buen precio, a disfrutarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/18, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yaaaa pero hoy en día es lo que vende, los teléfonos salchichas, y mas ohhh es un Samsung, es la leche bendición de sociedad ignorante en muchos momentos... Pero como cada uno que se gaste el dinero como y donde quiera, yo estoy con un g6 quiero este v 30 espero a q baje.. Un poco mas... Y lo único que no me gusta del v 30 es un poco como dices ese pequeño borde en la pantalla, la del g6 es plana total... Y me mola mas... Pero estoy super agusto con el g6 me va de maravilla, y a samsung no vuelvo ni loco.. Mi último fue el s3 fijate...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/18, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Lo mio con los moviles es puro vicio,me gusta probar todos los gama alta de las distintas marcas,pero con el v30 estoy teniendo la sensacion de que lo voy a conservar mas tiempo de lo normal...
Entre que el s9 no ha innovado lo suficiente como para llamar mi atencion,el v30 es tan bueno en todos los sentidos y los nuevos modelos vendran con el puñetero notch,me parece que este año frenare mis ansias de consumismo.
Como futuros candidatos a suplantar mi v30 solo se me ocurren el htc u12 y puede que el XZ2 compact o Iphone SE2 por temas de tamaño simplemente...

Respondiendo a la pregunta del OP ,para mi,no solo aguanta el tipo sino que es mas completo(radio,gran angular,dac de audio...) y mejor diseñado para mi gusto (mas fino,ligero,pantalla plana y probablemente mas resistente)
El s9 tiene un procesador mas nuevo,pero imagino que la diferencia solo se vera en los numeros de antutu,dudo mucho que en el dia a dia nadie lo llegue a notar.
En camara mas de lo mismo,puede que el s9 sea un pelin mejor y en segun que situaciones,pero yo prefiero tener las bondades del gran angular,modos manuales mas completos y en un futuro las opciones de IA que añadira LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/03/18, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y yo que casi lo pongo a la venta a la semana de tenerlo y a día de hoy ne parece increíble.Pantallon,sonido, cámara, batería, diseño,bonito, ergonómico y ligero.Y traen las mejoras del thinq en breve, además de que va súper fino.Una delicia la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/03/18, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y si bajas la google Camera para retrato y super hdr flipas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/03/18, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy super encantado con él. Este movil es una delicia, yo vengo de un G3 y sin palabras.
Lo unico que veo mal es un poco el diseño, me explico. Tanto en la parte de arriba como en la de abajo, donde se junta el cristal con lo que es la carcasa, ese filito...
se acumula el polvo y no hay manera de quitarlo y se puede apreciar una pequeña linea blanca... Hay que fijarse pero.... no puedo quitarla.

No se si a vosotros os pasa tambien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/18, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El punto fuerte del s9 se supone que esta en la camara,pues bien,ya estan saliendo comparativas fotograficas frente al v30 y resulta que no hay tanta diferencia como se podria pensar,asi que en camara me sigo quedando con el v30 por los extras.
Ahora mismo los unicos puntos a favor que le encuentro al s9 serian el altavoz estereo y puede que el procesador mas moderno,aunque dudo que existan diferencias de rendimiento en el dia a dia.
Si samsung hubiese mejorado el diseño del s8 probablemente lo hubiese pillado,pero como no ha sido asi,me resulta mas atractivo el diseño de Lg.

Última edición por javitorito Día 20/03/18 a las 16:22:11.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/18, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Bueno, voy a romper una lanza a favor del S8+:
- Diseño me parece más bonito el v30 porque no se ve tan alargado (en parte por los bordes edge que encima es más estrecho)
- Tenía un S7edge y los bordes me gustan, ni distorsiona ni nada. Que es una chorrada, si. PEro no lo veo un problema, es más, cuando lo ves es más inmersivo sin marcos a los lados.
- La diferencia exacta de peso con el v30 son 15g, no creo que sea una exageración, además gana de 3300mah a 3500mah de batería.
- En cámara trasera creo que es algo mejor el samsung (también en calidad y estabilización de video), pero el V30 con la gran angular tiene un punto muy a favor, me encanta, pero por otra parte lo de la cámara delantera del LG es un fallo gordo a estos niveles.
- La pantalla superamoled, se ve mejor que la oled de LG.
- La radio FM me da igual, no la escucho y si algún día la pongo lo hago por internet, con la de gigas de datos que dan hoy en día los operadores o mucho rato estoy en wifi, creo que no tiene mucho sentido. El puerto de auriculares tan demandado tampoco es algo que me quite el sueño, mis cascos Sony son bluetooth, tanto los mini, como los de diadema y se oyen de vicio. (aunque estos 2 terminales lo llevan)
- Valoro el tema de ROMS personalizadas y Scene. Por ejemplo la ROM del S9 ya está disponible para el s7 y el s8, con lo que Oreo y las mejoras que introduce samsung las puedes tener gracias a foros como este, cosa que del LG no hay nada de nada. Creo que eso y la imposibilidad del root en el V30+ me hicieron desecharlo.
- Creo que de 2ª mano, después de Apple que se vende casi por lo que costó (es increíble) los samsungs se recupera parte de este gasto. Con LG, Huaweis y otros fabricantes esto no pasa (no se por que..).
-Personalmente me gusta algo mas la apariencia del s.o, de samsung que de LG, aunque la verdad que LG me gusta bastante. Por ejemplo Huaweis y Xiaomis me cuesta horrores hacerme a ellos...

Creo que el V30s debería haber llevado cámara frontal mejorada, oled algo más pulido, altavoz stereo (ya que presume de DAC de sonido), el micro 845... y hubiera sido perfecto!!

He pillado un S8+ porque me ha salido por menos de 500€. Aunque tenga 1 año más que el V30, tecnológicamente son iguales.
Y ahora en vodafone, están vendiendo para nuevos clientes el S8 por 192€ :O

Última edición por ttalonso Día 22/03/18 a las 15:06:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 06:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /