|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick sin combinacion de 3 botones.
Hola amigos.Tengo un ladrilazo total y no se si voy a salir de esta. He leido bastante pese a ser novato, pero lo estoy pagando, y espero que me podáis ayudar pese a que pague el atrevimiento..
Comprado un sgs libre, me aparece icono de vodafone e idioma alemán... pda i9000bujg2 y teléfono i9000buj1, e actualizado por kies a una oficial que me a llegado que no recuerdo, la a pasado y perfecto... pero SIGO SIN PODER PONER EL RECOVERY Y MODO DOWNOLOAD, por lo que pongo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1345874 un modelo canadiense que lo hace todo menos iniciarme el telefono, Momento en el que me doy cuenta del brick. he calentado el teléfono con el secador siguiendo otro tutorial pero no me funciona o no tengo valor de calentarlo demasiado por las soldaduras... pero no me inicia el modo recovery o downolad... Se puede hacer algo mas? algún método? deberia dirigirme al sat? estos me cobrarían en esta operación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando brickee mi telefono, movistar, y salto la pantalla con el telefono+!+PC, no hay otra manera de recuperalo en casa que por download mode.
Yo a la primera que lo calenté, no entro por no estar muy caliente, me dije de perdidos al rio, porque me dijeron 3 semanas en la tienda, así que lo calenté bastante; para que entre en download mode debe estar bastante caliente, que al cogerlo te queme sino no podrás acceder. Y para acceder a download mode hice quitar la bateria apretar vol - home y power e introduje la batería. Las soldaduras a que temperatura funden? A más de 100º como poco y creo que con llegar a 60º es suficiente para que entre en download mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar desde MSdos, con "adb reboot download"??, eso si, antes de brikear, tendrías que tener la depuración de USB activada, prueba, conecta el cable, pon lo que te he dicho en MSdos, y cuando enciendas, al salir el logo, lo ejecutas, tendría que entrarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar lo primero.
De nuevo le paso el secador, un poco bastante... y nada de nada ni el intento. como si hubiese muerto la batería... por adb tampoco, justo ayer antes de apagar el teléfono lo desconecte el modo debug y no lo reconoce.... no sabéis el disgusto que tengo y no se si no me quiero hacer la idea o estoy buscando algo imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el adb era tu única posibilidad, yo brikee uno la semana pasada por no tener la depuracion, lo unico que te queda el secador, sea como sea, lo calientas sin la batería verdad???, si no arranca por que esta muy caliente ves probando, si no, al SAT de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando entrar en downloadmode y el calor debe darse también donde esta el procesador, para que ralentice,
http://twitteling.com/2010/06/video-...sung-s-galaxy Como te dive vvaleta sin adb es tu única opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las 2 maneras, lo he calentado, tambien poniendo la batería pulsando los 2 botones, y tampoco.
-por que ¿no podria ser que se quedase sin bateria al terminar la actualizacion o a medias casi al final.... y ahora no me cargase nada al no tener nada "instalado o a medias" , y/o este mal la misma batería...? |
|
|
||||
|
||||
|
cargué al 85% actualice a la oficial que me ofrecía el kies, y después de todo se inicio el teléfono con un 0%de batería y el caso es que lo inicie de nuevo o se inicio solo no recuerdo, pero aparecía con la batería a tope de nuevo me puse manos a la obra con la de canada... y cuando termino la barra de progreso en el movil y el kies, se apgo y no se volvió a encender... no quiero pensar que el movil me engañase con batería a tope sin que lo estuviese. Pero después de la primera actualización me mosqueo un poco el ver de nuevo la batería sin gastar...
cuanto puede costarme la broma en el sat, a groso modo aunque sea...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que tuvieras la batería defectuosa, por lo que y te puede costar, imagínatelo, cambiar placa, no hay otra, unos 150, por lo bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana lo llevo al sat y a cruzar los dedos..........
me ha comentado un amigo que quizás no haga falta cambiar la placa, si me pudiesen reemplazar el bootloader, ¿podría ser esta una solución? al parecer sería muco más económico,... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||