Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
analog11 analog11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Opiniones RMA, postventa con Tuimeilibre

Hola, en internet, incluido en este foro, hay muchas opiniones sobre Tuimeilibre, más buenas que malas la verdad. La mayoría dicen que mandan muy rápido, eso es lo fácil! A mí lo que me interesa es cómo se portan cuando se te jode el móvil y tienes que tramitar la garantía con ellos. ¿Alguien tiene experiencias de esto?

Concretamente quiero pillar un Xiaomi y tengo entendido que no puedes tramitar la garantía directamente con Xiaomi, sino que hay que hacerlo a través de tu vendedor, con lo cual estás cogido por..., y me preocupa que no den la cara.

Opiniones?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si quieres garantía directa de Xiaomi tienes que comprarlo en la web oficial o en las tiendas que te indica aquí:

http://www.mi.com/es/service/wheretobuy

En aliexpress hay tienda oficial, los vendidos y enviados directamente por amazon, mediamarkt...

Si quieres ahorrarte un dinero o lo compras en china o bien en españa pero la garantía te la da la tienda
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /