|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.No puedo pasar de "Main Menú"
Hola
Tengo un problema con el móvil de mi hijo. Es un Xiaomi Redmi Note 4. Hoy se le ha puesto un menú en pantalla que pone: Main Menú (recovery 3.0) y no sabemos salir. Le hemos dado a Reboot to Sistem,aparece el logo MI y vuelve al Main Menú. Hemos probado en Wipe Data y Wipe All Data,aparece el logo MI y despues pone: Data wipep Successfully (en verde). Y ya no conseguimos salir de ahí. Se pasa del Main Menú al logo MI. Yo no estoy muy puesta en esto de los móviles,pero me gustaría que me pudiesen ayudar a ver si lo podemos solucionar. Muchas gracias a todos. Nuria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me temo que has borrado todo el móvil. Ahora tienes dos posibilidades: 1:Si ya tenías el bootloader desbloqueado y TWRP instalado, podrías instalar una ROM nueva, ya sea una oficial Xiaomi o bien una Custom ROM 2:Si no le habías "metido mano" al teléfono, tendrás que desbloquear el bootloader, instalar TWRP y luego la ROM. En este foro tienes tutoriales para todas estas operaciones. Lo que es seguro es que tras los wipes que has hecho el teléfono estará inusable hasta que hagas una de estas dos cosas. No es muy difícil, tan solo hay que ser muy escrupuloso en seguir los pasos de los tutoriales Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Le he dejado el móvil a un amigo para intenté resolver el problema con la información que tú me has dado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||