Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
Quiero quitar el patrón de desbloqueo y no sé

A ver si me podéis ayudar:

Quiero quitarle el patrón de desbloqueo, eso de trazar unas lineas (o meterle un código). En el P8 Lite 2017 tenía que pasar por lo del patrón de desbloqueo únicamente al prender el móvil por primera vez y ya todas las siguientes no lo podía desbloqueándose con la huella dactilar y punto.

Aquí no solo me lo pide al arranque sino en otras ocasiones y yo lo que quiero es que mi móvil se desbloquee SOLO por huella dactilar y reconocimiento facial, sin el patrón.

De eso os pido ayuda: que una vez prendido por vez primera se desbloquee solo por huella y reconocimiento facial (están activadas)

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar:

Quiero quitarle el patrón de desbloqueo, eso de trazar unas lineas (o meterle un código). En el P8 Lite 2017 tenía que pasar por lo del patrón de desbloqueo únicamente al prender el móvil por primera vez y ya todas las siguientes no lo podía desbloqueándose con la huella dactilar y punto.

Aquí no solo me lo pide al arranque sino en otras ocasiones y yo lo que quiero es que mi móvil se desbloquee SOLO por huella dactilar y reconocimiento facial, sin el patrón.

De eso os pido ayuda: que una vez prendido por vez primera se desbloquee solo por huella y reconocimiento facial (están activadas)

Muchas gracias
Utilizas alguna aplicación para bloquear el terminal?, Eso que dices pasa por eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 07:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /