|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim
Bueno pues he metido dos sim, la mía y la del trabajo. Al hacerlo te da varias opciones de configuración, sobre que sim tiene preferencia en las llamadas, datos y mensajes. Ahora la pregunta, no hay manera de desactivar los datos en una de las sim? Yo no quiero que chupe datos de la del trabajo, tengo puesto como principal para los datos la mía, pero no se si con esto ya es suficiente y no va a tirar de la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu telefono es europeo? porque en el mio, aparecen los menus de la sim dual pero desactivados.
Creo que poniendole otra rom, se activaria... a ver que desarrollan los maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
pero te deja usar las dos sims?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he metido dos sim, la mía y la del trabajo. Al hacerlo te da varias opciones de configuración, sobre que sim tiene preferencia en las llamadas, datos y mensajes. Ahora la pregunta, no hay manera de desactivar los datos en una de las sim? Yo no quiero que chupe datos de la del trabajo, tengo puesto como principal para los datos la mía, pero no se si con esto ya es suficiente y no va a tirar de la otra.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la caja de mi dispositivo pone "european sim card only" entiendo que significa solo para tarjetas europeas, además de eso trae la serigrafia "duos", pero luego no veo los dos imei obligatorios en la caja...
con lo cual, mono sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco rara... si yo instalo WhatsApp en el teléfono para la sim que no quiero que use los datos, cuando reciba WhatsApp tirará de la otra sim? Es que no se bien cuál es el comportamiento de la App a la hora de hace esto, si necesita ir conectándose a internet de su número de teléfono para recibirlos, o puede cogerlo de la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco rara... si yo instalo WhatsApp en el teléfono para la sim que no quiero que use los datos, cuando reciba WhatsApp tirará de la otra sim?
Es que no se bien cuál es el comportamiento de la App a la hora de hace esto, si necesita ir conectándose a internet de su número de teléfono para recibirlos, o puede cogerlo de la otra. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos. Le puedes poner un horario a una sim? Es decir,la del curro a partir de tal hora ni wasap ni llamadas ni su puta madre?
Segunda pregunta,se nota el consumo con doble sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo contestar a la 2ª pregunta, diciéndote que consume más cuando tiene las dos tarjetas conectadas, por lo menos en el S8+, en este no lo se todavía, pero me imagino que será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que tenéis dual SIM lo habéis pillado en Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim
Lo del horario no me ha parecido verlo, luego te lo miro, pero casi fijo que no. Te da opción a cuál quieres que sea la principal en llamadas, mensajes y datos. A la hora de llamar, marcas el número y abajo te sale en verde sim 1 o sim 2, y tú le das con la que quieras llamar. Y lo de la batería no lo sé, porque desde que lo encendí le puse las dos, yo supongo que algo más gastará. Última edición por Sunamy Día 14/03/18 a las 20:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me marca bien de quien estoy recibiendo llamada. Ósea el contacto si, pero no veo si me están llamando al personal o al del curro. Como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el wasap business,mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que puedes tener dos tonos de llamada,si suena chungo te llaman al tlf de empresa y con otra melodía al personal
El problema es si lo tienes en silencio,nadie sabe como poner que muestre que sim recibe la llamada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|