|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda xiaomi router 3 se reinicia al cargar archivos
Buenas, tengo el siguiente problema, intentare ser breve
tengo un router de telefonica, al que esta enchufado un plc,y en mi habitacion otro plc enchufado a otro router que me repite la señal del primero pues bien, siempre he tenido un router linksys, ha ido perfecto, solo que el wifi no emitia a mas de 30 mbps entoces pille el router de xiaomi, super encantado, hasta que me ha dado por subir una pelicula a mega para compartirla, y sorpresa!, en cuanto lleva 1 minuto subiendo y ni eso se colapsa o no se que, y no tiene acceso a internet hasta que reconecto el cable ethernet para subir archivos pequeños no suele fallar pero, por ejemplo para subir un archivo de 500mb he tenido que reiniciar la subida 4 veces tengo todo perfectamente configurado ni que decir tiene que el router linksys no me ha pasado eso jamas, siempre he subido archivos pesados del tiron, y he probado ya todas las posibles configuraciones a ver si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria, porque me quedan 3 dias para poder devolverlo gracias de antemano EDITO Acabo de probar el router sin ningun plc, y si funciona perfectamente Puede ser que el plc sea algo viejo y no sea del todo compatible con el router xiaomi? Es un belkin y tendra unos 8 años y mi antiguo router unos 10, alomejor por protoclos nuevos , tecnologias nuevas de transferencia de señal ,o yo que se tampoco soy un experto en esto EDITO Era por el pc. Compre uno nuevo y no hubo ningun problema mas jamas, debes ser por tema de protocolos o yo que se que, que el router nuevo trabaja mejor con plcs mas modernos Muchas gracias otra vez Última edición por jorgeepelos Día 18/10/18 a las 14:59:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||