|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaréis vuestro X Pro por el X2 Pro?
Buenas compis, quiero cambiar el teléfono dentro de poco y me estoy planteando seriamente pasarme al X2 Pro, aunque ya lo he comentado en algún post, estoy esperando también a ver los xiaomis que están por salir (y alguno que ya han sacado que me llama la atención) y ya valoraré cuando vea y pueda comparar especificaciones y precios. A priori según la foto, me gusta el X2 Pro y creo que mejorará a mi actual X Pro en cámara, procesador, pantalla.. lo que estoy atento es para saber los mAh/duración, es muy importante para mi que al menos mantenga la del actual X Pro. Android One tambíen es algo que me gusta y valoro en favor de este nuevo terminal. En fin, estaremos atentos a las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las características y el renové que hagan.
Si viene con un sd660, pantalla 5,5", batería sobre los 3500mAh y una cámara igual o mejor que esté y con el renove sale poniendo unos 50€ pues si lo haré sino sigo con este que estoy muy contento con él.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4/128 y creo que me interesa más venderlo por el foro antes que aprovechar el plan Renove que ofrezcan, aunque alomejor es hablar por hablar porque todavía no se los requisitos del plan Renove.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo espero q al menos 5'5 de pantalla pero con un tamaño muy similar al x pro, pero reduciendo marcos y dando ya un aspecto de pantalla infinita. Y si aumentan pantalla también batería, no me gustaría que durase menos que la de este.
|
||||
|
||||
|
Pero si nos gastamos más de 300€ hace ni un año. Ya nos tenemos que gastar otro pico en el x pro 2???
Si hubiera un renove a bien precio sería genial. Pero no creo que regalen nada. Y la cámara del x pro no es para tanto, yo esperaba más, con tanto bombo que le dieron. Sigo pensando que un gama alta aguanta 2 años. Por lo que ya nos sale igual que este que si lo renovamos al año de tenerlo. Y tenemos una cámara y un procesador en condiciones. Y no es que esté descontento con este, es muy equilibrado, Pero no es barato y no es que destaque en ningún punto demasiado. No se si me entendéis. Última edición por abel262 Día 13/03/18 a las 20:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí estoy contento con muchas cosas de este, asique si el x2 pro tiene las mismas cosas que me hacen estar contento con este (batería, fluidez, bonito..) y aparte tiene las mejoras que considero que le faltan a este (camara, más pantalla sin aumentar mucho el tamaño) y el precio acompaña (comparando con los Xiaomi que por un poco más te llevas un gama alta con sd845) entonces si trataré de pillarmelo y vender este o usar el plan Renove, dependiendo.
Última edición por huevofrito Día 13/03/18 a las 21:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado rebuscando y no encuentro ese X 2 Pro que mencionas. ¿Se ha filtrado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario muy activo que eres, deberías saber ya que el día 20 de febrero, bq anuncio sus próximos topes de gama, X2 y X2 Pro, con una foto e informando que serán Android One.
Última edición por huevofrito Día 14/03/18 a las 10:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nos gastamos más de 300€ hace ni un año. Ya nos tenemos que gastar otro pico en el x pro 2???
Si hubiera un renove a bien precio sería genial. Pero no creo que regalen nada. Y la cámara del x pro no es para tanto, yo esperaba más, con tanto bombo que le dieron. Sigo pensando que un gama alta aguanta 2 años. Por lo que ya nos sale igual que este que si lo renovamos al año de tenerlo. Y tenemos una cámara y un procesador en condiciones. Y no es que esté descontento con este, es muy equilibrado, Pero no es barato y no es que destaque en ningún punto demasiado. No se si me entendéis. ![]() Le saca todo el partido y ganas el modo retrato.
|
||||
|
||||
|
Yo si, es cierto que mejora, pero es BQ quien tiene que incluir esas mejoras en su propia app y así aprovechar al máximo la cámara que instala en sus terminales.
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga y ya opina si vale la pena o no al 100%, no creo que sea un gran cambio ya que no innovaran mucho , si fuera un gama alta pues si, eso depende de ti ,si eres un gran consumista de productos nuevos, este x pro va de ptm y no veo el sentido para el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera un renove a bien precio sería genial. Pero no creo que regalen nada. Y la cámara del x pro no es para tanto, yo esperaba más, con tanto bombo que le dieron. Sigo pensando que un gama alta aguanta 2 años. Por lo que ya nos sale igual que este que si lo renovamos al año de tenerlo. Y tenemos una cámara y un procesador en condiciones. Y no es que esté descontento con este, es muy equilibrado, Pero no es barato y no es que destaque en ningún punto demasiado. No se si me entendéis. ![]() Es un móvil muy potente para ese precio. Un A5?? Mate 10 lite?? No sé con cuál compararlo porque los veo inferiores por todos lados. Por el precio que tiene dime qué móvil es mejor con esas prestaciones y por favor no me digas Huawei que me da la risa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale bien de precio, aunque nose cuanto aplicarán en el plan Renove.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha salido otro más que le puede hacer mucha competencia...huawei p20 lite... Por 380.... Doble cámara, pantalla infinita, oreo.. Que dilema jeje
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el p20 lite no va ser competencia, por lo que se ha anunciado me parece que va a ser inferior incluso a nuestro X Pro.
|
||||
|
||||
|
Yo no me plantearía comprar un Huawei ni con vuestro dinero. Menos aún cuando enfrente tienes un móvil con Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga el X2Pro y ver algún análisis de este y el Nokia 7 Plus. Estoy entre estos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, hace 10 meses que ha salido el X Pro, encima tienes la versión más cara... ¿y ya lo quieres cambiar?
Y otro por ahí: ¿Que los gamas alta "crees que pueden durar 2 años"? Un móvil del calibre del X Pro no es que pueda, es que dura 3 años y de sobra (y unos cuántos más si no necesitas estar a la última). Tiene espacio de sobra, se carga en poco más de 1 hora, en serio, pero qué más se le puede pedir a un móvil. Ya es cambiar por cambiar. Un Galaxy S9 dura 5 años sin despeinarse. Un Galaxy S4 tiene pantalla Full HD, NFC, WiFi-ac, datos 4G, 2GB de RAM... el S4 ya puede empezar a quedarse corto este año, y lo vería normal hacer un cambio teniendo el S4, pero que te ha durado 4-5 años y estando a pie de cañón, no siendo lento. Los móviles que duran 2 años son los que valen 100€ o ni eso (mercado occidente, no asiático). El plan renove ni de broma te va a dejar un móvil de 250-350€ a 50€, qué más nos gustaría. Hombre si te sale casi gratis o tirado de precio un X2 Pro con el plan renove, pues bueno, es cambiar por cambiar pero casi gratis, a lo que nadie se negaría. Pero dejarte tras 10 meses otros 200€ que me temo que es a lo que saldrá con el plan renove en un móvil que es casi idéntico al X Pro excepto 4-5 cosas, me parece de broma.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 18/03/18 a las 14:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para saberlo y hacer valoraciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||