LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Que Rom me recomendáis?

Hola, estoy pensando en cambiar la ROM ahora tengo la 5.16S (x829) y quiero poner algo más moderno, busco una que tenga buen rendimiento en la cámara y buen rendimiento en cuanto a software pesado. Me recomendais una stock o una cocinada?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Rom AICP de infrag que es Android 8.1 y encantado, todo me funciona a la perfección excepto la linterna del menú ajustes.
De batería me dura entre 4 y 5 horas de pantalla y en modo reposo no consume casi nada.
De cámara me he bajado la Arnova que tiene el modo retrato y nunca a la vida había tirado tantas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Yo tengo la Rom AICP de infrag que es Android 8.1 y encantado, todo me funciona a la perfección excepto la linterna del menú ajustes.
De batería me dura entre 4 y 5 horas de pantalla y en modo reposo no consume casi nada.
De cámara me he bajado la Arnova que tiene el modo retrato y nunca a la vida había tirado tantas fotos.
Ahora mismo estoy probando esa.
Parece funcionar bien.
No es tan completa como la de cuoco92, pero bueno.
Vamos a ver. Ya ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Yo no he encontrado nada mejor, respecto a fluidez, que AICP. Ya en el tema de fotografía depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. Para mí es secundario. Lo que mata a este terminal es la batería, pero con todas las ROMs. Si no fuera por la ofertaza que encontré en su momento, me hubiese decantado por el le pro 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 08:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /