|
||
|
||||
|
||||
Problema con mi band 2
Hola a tod@s, tengo el telefono no hace ni una semana y tengo problemas con algunas Apps una de ellas es mi fit y es que no se si se desincroniza pero me llegan las notificaciones un tiempo y al rato ya no van y tengo que abrir la aplicación para que vuelva a funcionar. En aplicaciones la tengo en gestionar manualmente, y todas las opciones marcadas.
Otra aplicación que también me está dando problemas es "deberia responder" y no se la razón en mi anterior Huawei G8 las dos aplicaciones iban perfectamente. Alguien más con problemas en este sentido? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema ya que tengo leído que el Bt del P9 creo recordar era un poco caprichoso, y yo tengo una pulsera amazfit Bip y si no voy a poderle dar uso...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Amazfit Pace, y a veces tengo problemas con las notificaciones de wassapp, no así con el resto de apps. Pero en general funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que consume más batería, 8% en un día me consume a mi, si lo cargo cada dos o tres días dependiendo del uso ni me entero, lo que interesa es que funcione sin problemas, y el consumo que hace la aplicación es muy muy poco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias... ya no sabía que más probar |
|
||||
|
||||
![]() Incluso el bluetooth se me autodesconecta si lleva un buen rato lejos de la pulsera. Muchas gracias por la idea del candado. |