|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" hasta 200 euros
Pues estoy buscando una tablet de unas 10" que no se vaya más allá de los 200 euros.
El uso será básicamente el utilizar aplicaciones de vídeo (Netflix, YouTube, etc.), navegación web y visualización de algún archivo multimedia (películas, fotos, música...). He estado viendo Samsung Galaxy Tab A de 2016, BQ Aquaris M10, Huawei T3 10... Prefiero que tenga una buena batería. Me gustaría Android lo más actualizado posible, y creo que de estas, la única que llega al 7 es la Samsung (no soy muy amigo de esta marca desde mi experiencia con móviles antiguos y una Galaxy Tab 2 7"), pero no se si ahora podría mejorar la experiencia... Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Huawei MediaPad T3 y la Lenovo Tab 4 tienen Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me gusta la Lenovo, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscando una tablet de unas 10" que no se vaya más allá de los 200 euros.
El uso será básicamente el utilizar aplicaciones de vídeo (Netflix, YouTube, etc.), navegación web y visualización de algún archivo multimedia (películas, fotos, música...). He estado viendo Samsung Galaxy Tab A de 2016, BQ Aquaris M10, Huawei T3 10... Prefiero que tenga una buena batería. Me gustaría Android lo más actualizado posible, y creo que de estas, la única que llega al 7 es la Samsung (no soy muy amigo de esta marca desde mi experiencia con móviles antiguos y una Galaxy Tab 2 7"), pero no se si ahora podría mejorar la experiencia... Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||