|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Giro completo android
Me acabo de hacer con un Xiaomi mi A1 y como la mayoría de smartphone solo me permite girar girar la pantalla hacia los lados, no se da la vuelta completa.
Me vendría bien ya que lleva el Jack y el USB C en la parte de abajo y cuando estoy tumbado apoyo el teléfono con el conector del auricular y el cargador y se acabará estropeando. Alguna app o función oculta para darle la vuelta completa? Última edición por Elverdes19 Día 13/03/18 a las 13:30:29. Razón: +info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo mediante una aplicación externa: Rotation Control va perfecta y se ejecuta en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo el redminote 3 pro si lo hacía pero el 4 ya no, depende del modelo, pero bueno la app funciona perfecta menos la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Alcatel Idol 3 que giraba completo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar screen rotate porque Rotation control solo permite 3 días gratis luego hay que pagar. Screen Rotate es un poco más simple pero funciona.
Rotation control permitía que al conectar auriculares o el cargador se pusiera en una posición determinada, este no lo tiene, por lo demás funciona de sobra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||